NVR-1610 Ampliar

NVR 2-bahías hasta 16 Cámaras IP NVR-1610

PLANET NVR-1610 está perfectamente diseñado para el sistema de vigilancia IP inteligente. Los archivos de vídeo grabados se pueden guardar en el NVR y no hay necesidad de tener un PC adicional para el almacenamiento de archivos, que ofrece a los usuarios.

NVR-1610

NVR-1610 está perfectamente diseñado para el sistema de vigilancia IP inteligente. No sólo para aplicaciones a pequeña escala, tales como tiendas minoristas y pequeñas y medianas empresas, el sistema NVR es ampliable para múltiples -sitios de gestión con el software CMS incluido.  Los archivos de vídeo grabados se pueden guardar en el NVR y no hay necesidad de tener un PC adicional para el almacenamiento de archivos, que ofrece a los usuarios un sistema de vigilancia segura con un menor costo total, hasta 16 cámaras IP pueden ser conectadas al NVR-1610 a través de una red IP. Con el NVR-1610, los usuarios pueden ver  a distancia en tiempo real y reproducir los vídeos grabados a través del navegador web o el software CMS incluido. El NVR-1610 no sólo es compatible con las cámaras IP PLANET sino que también es compatible con la mayoría de las principales marcas de cámaras IP en el mercado. Además, el NVR-1610 puede buscar automáticamente y encontrar las cámaras disponibles en la red por lo que reduce en gran medida el esfuerzo de los usuarios al configurar el sistema.

CompresiónMJPEG / MPEG-4 / H.264
Resolución5 MP / HD / mega-pixel / FD1 / CIF / QCIF
Max. Velocidad de cuadros480 fps (1280 x 1024, H.264)
Modo de visualizaciónVista en directo / Reproducción / pantalla completa