QNAP VS-8240-PRO+ Ampliar

QNAP VS-8240-PRO+

QNAP 8-bahias  NVR, 40-canales, Surveillance

Intel i3-4150 3.5GHz CPU,8GB DDR3 RAM, SATA 6Gb/s, High Definition Local Display

VS-8240-PRO+

El QNAP VS-8240 Pro + VioStor NVR es de grado SMB; servidor de vigilancia de red basado en torre que admite monitoreo de video / audio en tiempo real de alta calidad, grabación de megapíxeles (hasta 10 megapíxeles) y reproducción de múltiples cámaras IP. El VioStor VS-8240 Pro + es un NVR confiable para proteger sus preciadas propiedades y activos.

• 450 Mbps para grabación y reproducción desde cámaras de múltiples megapíxeles
  • La salida HDMI ofrece hasta 500 fps de pantalla Full HD local
  • Manejo simultáneo de entradas de hasta 24 megapíxeles
  • Gran capacidad para garantizar la grabación continua de video de alta resolución
  • Instalar QSCM Lite gratis desde App Center para disfrutar de funciones avanzadas de CMS

Vigilancia de red sin PC mediante pantalla local Full HD mediante conector HDMI

Incluso sin PC, el VS-8240 Pro + se puede configurar y realizar tareas de monitoreo con la tecnología de pantalla local conectando un ratón USB, un teclado USB y un monitor HDMI para ofrecer monitoreo de vídeo en vivo sin retraso en resolución Full HD (1920x1080). La tecnología de visualización local de QNAP proporciona una manera sencilla de reducir los costos totales en su entorno empresarial.

Vigilancia en cualquier momento con una aplicación para móviles

Vmobile es una aplicación móvil oficial que le permite monitorear QVR en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando dispositivos iOS y Android, Vmobile ofrece una vista en directo de la cámara, control PTZ, notificaciones de eventos instantáneos, instantánea de vídeo, reproducción de vídeo y búsqueda de vídeos por fecha y hora. Otra aplicación para móviles, Vcam, te permite convertir tu dispositivo móvil en una cámara de red y guardar directamente grabaciones en tu VioStor NVR para las opciones de vigilancia portátiles.

Convierta su NVR en un servidor CMS

QSCM Lite es una aplicación gratuita proporcionada por QVR que le permite implementar fácilmente hasta 16 NVR QNAP y 256 cámaras y llevar a cabo la supervisión central, la reproducción y la gestión. Sin necesidad de hardware de servidor adicional, QSCM Lite puede convertir fácilmente el VS-8240 Pro + en un servidor CMS. El poderoso y pionero QSCM Lite se puede descargar libremente desde el Centro de aplicaciones NVR integrado.

La gestión de múltiples cámaras IP es fácil

Puede configurar directamente los horarios de grabación de cámara IP cuando sea necesario sin salir de la página de vista en directo, mantenga una supervisión transparente para que no se pierda ningún evento sospechoso. También puede visualizar la implementación de la cámara IP con la función E-map. Simplemente cargue las imágenes de las ubicaciones monitorizadas, arrastre y suelte los iconos de la cámara IP al lugar correcto en el E-map y podrá supervisar fácilmente su implementación de supervisión de un vistazo.

Descubra las grabaciones críticas sin la molestia

Cómo encontrar grabaciones de alarmas sospechosas de gran cantidad de grabaciones puede ser un desafío. QVR 5.1 proporciona una interfaz de reproducción intuitiva para distinguir fácilmente entre grabaciones regulares y de alarma en la barra de línea de tiempo. Para una mayor eficiencia, también puede habilitar Intelligent Video Analytics (IVA) para buscar rápidamente videos correspondientes a modos particulares (incluye detección de movimiento, objeto extraño / ausente, fuera de foco y oclusión de cámara) para buscar grabaciones críticas.