VIVOTEK ND8212W Ampliar

VIVOTEK ND8212W

Wifi NVR integrado - 4 canales - vivocloud - H.264 - HDMI - 1 x HDD - ONVIF

ND8212W de VIVOTEK es un NVR autónomo H.264 4-CH basado en Linux que admite una sola unidad de disco duro de 3,5 "hasta 6TB. El ND8212W admite acceso remoto a través de las aplicaciones VIVOCloud e iViewer de VIVOTEK para dispositivos móviles iOS y Android, permitiendo a los usuarios acceso a sus videos en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación VIVOCloud proporciona funciones instantáneas de notificaciones automáticas y de reproducción directa de video cuando se activan mediante una notificación de alarma, lo que brinda seguridad ininterrumpida para aplicaciones de videovigilancia de pequeño tamaño.

Además, el ND8212W está completamente integrado con el VAST / VAST 2 VMS de VIVOTEK, por lo que los usuarios pueden disfrutar del sistema de vigilancia IP fácil de usar para proteger vidas y propiedades de manera más eficiente. Con un tamaño compacto y un diseño sin ventilador, la ND8212W es ideal para cualquier instalación de videovigilancia en pequeña escala. Es increíblemente flexible de instalar, ya que admite el montaje en pared y la colocación en el escritorio, para aumentar la eficiencia de la utilización espacial.

Características destacadas

La aplicación gratuita VIVOCloud hace que la vigilancia sea liviana y portátil, lo que garantiza un funcionamiento eficiente. La última tecnología P2P hace que el acceso remoto sea aún más conveniente, simplemente escaneando el código QR e instalando la aplicación, los usuarios pueden ver transmisiones en vivo y reproducir clips grabados con la interfaz intuitiva en cualquier momento y en cualquier lugar. Armado con la función de Notificación de inserción, los usuarios recibirán directamente un mensaje de alerta en su dispositivo móvil Android / iOS y reproducirán directamente el video para verificar si hay alguna actividad sospechosa.

Conexión fácil con cámaras IP y configuración automática rápida

Para proporcionar a los usuarios una experiencia altamente intuitiva, WPS permite las posiciones de las cámaras IP y se conecta al NVR sin ingresar largas frases de contraseña. El asistente de configuración automática configura convenientemente una configuración centralizada para reducir los tiempos de conexión en 4 minutos.

Disfruta los beneficios de Wi-Fi

Este NVR de próxima generación admite hasta 4 cámaras IP a través de una conexión Wi-Fi de 2.4Ghz.

• Instalación fácil sin gastar más tiempo y costo.
  • No se necesita perforación ni toma de red.
  • Menos daño potencial y más estéticamente agradable.
  • Mueva o cambie de posición fácilmente después de instalado.

4 modos de visualización para Fisheye Dewarp

La cámara ojo de pez de VIVOTEK puede proporcionar una cobertura de 360 grados para áreas amplias y abiertas, como tiendas minoristas, oficinas y más. El NVR de VIVOTEK ofrece cuatro modos de visualización para una cámara de red ojo de pez simultáneamente: LiveView, Playback, Snapshot y Instant Playback. Con la tecnología única de VIVOTEK Instant Playback Dewarp, los usuarios pueden revisar rápidamente la imagen y reaccionar de inmediato.

Almacenamiento de video con resolución 4CH 1080P más de 40

Para proporcionar tanto video de alta calidad como un almacenamiento de mayor duración, el NVR permite a los usuarios grabar de manera efectiva video de resolución 1080P de forma continua durante hasta 40 días sin cargo mensual adicional. Esta es la mejor opción para satisfacer las necesidades de grabación de los usuarios. (rendimiento de video: 3M)

Caracteristicas

• Tecnología de Compresión H.264