Categorías

Planet KVM-210-08 Ampliar

Planet KVM-210-08

Switch KVM combinado de 8 puertos: hasta 64 computadoras, visualización en pantalla (OSD), configuración de vista rápida (QVS), tecla de acceso rápido, apilable, montaje en rack de 1U, plataformas multiplataforma, Linux, Mac, Sun

Más detalles

KVM-210-08

Controle fácilmente los servidores con flexibilidad
PLANET ofrece una solución de conmutador KVM empresarial ideal de 8 puertos para la sala de servidores de la empresa o las instalaciones de prueba. El conmutador KVM combinado de 8 puertos KVM-210-08 presenta el diseño patentado de la disponibilidad de conexión de interfaz USB y PS / 2, utilidad OSD fácil de usar y función de conexión en cadena. La solución de conmutador KVM libera más espacio de mesa y rack para los usuarios, además de ahorrar el costo de varios teclados, ratones y monitores.

 

Cambio de computadora
Hay tres métodos convenientes para acceder a cualquier computadora conectada a la instalación:

  • Botón de selección de puerto
  • Teclas de acceso rápido en el teclado
  • OSD (en pantalla)


 

 

Pantalla LED flexible
Puede verificar el estado de la computadora en el LED frontal de la KVM-210-08. "Rojo" indica que una computadora está conectada al puerto correspondiente y "Verde" indica que la computadora conectada al puerto correspondiente tiene foco.


Protección de seguridad de contraseña
De dos niveles La seguridad de contraseña de dos niveles solo autoriza a un usuario y a un administrador con un perfil separado para cada usuario.

Fácil de instalar
Simplemente enchufe los cables en sus puertos apropiados. No hay software para configurar y no hay problemas incompatibles. Funciona en múltiples plataformas operativas como Windows, Linux, Mac, Sun, etc.

Potente soporte para mouse / teclado
En las aplicaciones informáticas actuales, un mouse se ha convertido en un dispositivo indispensable. El KVM-210-08 es totalmente compatible con todos los modelos de ratones PS / 2 en el mercado. El KVM también es compatible con el puerto de teclado PS / 2 del conjunto de códigos 1/2/3 y además le permite usar el KVM para todo tipo de servidores, computadoras o sus combinaciones.