Categorías

Planet IKVM-210-16 Ampliar

Planet IKVM-210-16

Switch KVM de IP combinado de 16 puertos: hasta 256 computadoras, visualización en pantalla (OSD), configuración de vista rápida (QVS), tecla de acceso rápido, apilable, montaje en rack de 1U, plataformas multiplataforma, Linux, Mac, Sun

Más detalles

IKVM-210-16

Acceda de forma remota a sus servidores desde cualquier lugar.
PLANET ofrece una solución de conmutador KVM empresarial ideal de 16 puertos para la sala de servidores de la empresa o instalaciones de prueba. Con la innovadora tecnología basada en IP, PLANET ha convertido los conmutadores KVM tradicionales en verdaderos dispositivos de red. El IKVM-210-16 captura, digitaliza y comprime la señal de video, y luego la transmite con señales de teclado y mouse a través de la red IP. Múltiples sitios remotos pueden monitorear el mismo servidor de PC simultáneamente.

 

Múltiples sistemas operativos compatibles
La IKVM-210-16 es la solución más económica y sencilla para controlar un grupo de PC en la red. Se pueden administrar múltiples computadoras a través de un solo conjunto de monitor, teclado y mouse directamente. No se requieren controladores de software o configuración del sistema. Los sistemas iMac, Power Mac y Sun también son compatibles.

 

Combinación de teclas remota
Puede configurar las múltiples combinaciones de teclas en la Serie IKVM. Cuando abre el software IKVM en un cliente remoto, puede usar estas combinaciones de teclas para controlar estas PC locales con un sistema operativo diferente a través de Internet.

 

 

Cambio de computadora
Hay tres métodos convenientes para acceder a cualquier computadora conectada a la instalación:

  • Botón de selección de puerto
  • Teclas de acceso rápido en el teclado
  • OSD (en pantalla) en el cliente local y el cliente remoto

 


Pantalla LED Perceptive
Puede verificar el estado de la computadora en el LED frontal de la IKVM-210-16. "Rojo" indica que una computadora está conectada al puerto correspondiente y "Verde" indica que la computadora conectada al puerto correspondiente tiene foco.

 

Protección de seguridad
La seguridad de contraseña de dos niveles solo autoriza a un usuario y a un administrador con un perfil separado para cada usuario. Las opciones de cifrado de datos incluyen AES, DES y 3DES, y se pueden seleccionar para señales de teclado, mouse y video.

Potente soporte para mouse / teclado
En las aplicaciones informáticas actuales, un mouse se ha convertido en un dispositivo indispensable. El IKVM-210-16 es totalmente compatible con todos los modelos de ratones PS / 2 en el mercado. El KVM también es compatible con el puerto de teclado PS / 2 del conjunto de códigos 1/2/3 y además le permite usar el KVM para todo tipo de servidores, computadoras o sus combinaciones.