Categorías

Intelbras TIS 5010 Ampliar

Intelbras TIS 5010

Teléfono inalámbrico con extensión externa

Más detalles

TIS 5010

El TIS 5010 une la movilidad de un teléfono inalámbrico con la seguridad de un interno externo para atender sus visitas con más comodidad. Sin necesidad de pasar cables entre los ambientes externo e interno, tiene la instalación facilitada y es completa para su casa: abre hasta dos puertas, emite aviso sonoro si el visitante deja la puerta abierta y tiene la función Sígueme. Es el teléfono inalámbrico perfecto para dejarte más seguro y aún hacer tus llamadas.


En el momento de atender las visitas, llega de correría. El teléfono base es inalámbrico, permitiendo que el usuario atienda sus visitas o conexiones desde cualquier lugar, sin necesidad de interrumpir sus actividades. Cuando algún visitante toca la extensión externa, la llamada se puede reenviar a un número preprogramado. Así, de tu móvil, por ejemplo, puedes conversar y abrir la puerta al visitante de donde estés.


El TIS 5010 registra las llamadas atendidas y perdidas del teléfono y del interno externo, permitiendo al usuario saber que recibió visitas o quién llamó, incluso mientras estuvo ausente.


Expansible para hasta 7 dispositivos inalámbricos

Es posible registrar hasta 6 dispositivos inalámbricos, entre internos internos y externos, en el teléfono base, teniendo acceso a funciones como transferencia de llamadas, comunicación interna y conferencia a tres. Instaland

 

Características

  • Tecnología de transmisión inalámbrica (DECT 6.0) entre el teléfono base y el interno externo.
  • Abre hasta 2 portones: cerradura electromagnética 12V y contacto seco.
  • Función Sígueme: reenvía la llamada del visitante a un número telefónico pre-programada.
  • La extensión externa con alimentación de 12 V o ac 110/220 V.
  • Almacena la contraseña para la apertura de cerradura.
  • Registro de llamadas atendidas, recibidas y perdidas, tanto de llamadas externas como de visitantes.
  • Es posible registrar en el teléfono hasta 6 dispositivos inalámbricos, que podrá ser los internos internos TS 5121 o los internos externos TIS 5000.