Intelbras XEP 4004 Smart Ampliar

Intelbras XEP 4004 Smart

Módulo de expansión de PGM - 16 salidas

El módulo de expansión XEP 4004 SMART permite la adición de otras 16 salidas PGM programables (4 módulos de expansión) a la central central AMT 4010 SMART / AMT 4010 SMART NET, cada módulo tiene 4 salidas con relés integrados. Utiliza el bus AB (RS485) para comunicación de hasta 1 km. El sistema SMART cuenta con una central de alarma de 4 particiones independientes, ofreciendo modularidad de 10 a 64 zonas y de 3 a 19 salidas PGM, lo que hace posible la automatización de residencias, tiendas, condominios, grandes industrias y mucho más. El sistema posee la función SMART, haciendo que los dispositivos inalámbricos sean aún más asertivos y seguros, supervisando con precisión puertas y ventanas (abiertas, cerradas y nivel de batería baja).

XEP 4004 SMART

El módulo expansor de PGM posee cuatro salidas con relé, proporcionando al usuario la posibilidad de automatizar diversos aparatos en su residencia o empresa, como puertas, cortinas automáticas, lámparas y mucho más.

XAR 4000 SMART

El XAR 4000 SMART es un receptor RF de doble tecnología (FSK y OOK) que al conectarse a la central de alarma AMT 4010 SMART / AMT 4010 SMART NET, permite el registro de dispositivos inalámbricos como el sensor magnético XAS 4010 SMART, sensor de presencia IVP 4000 SMART y el mando a distancia XAC 4000 SMART.

Alcance del sistema

El sistema SMART fue proyecto para ofrecer un alcance de la central hasta su último periférico de hasta 1 km en la topología cascada (a través del bus 485), esto permite que el sistema atienda de pequeños a grandes proyectos.

Modularidad

El sistema es totalmente modular, pudiendo adecuarse a la necesidad del usuario, permitiendo que el sistema sea montado de la manera y en las dimensiones que mejor le atienda, garantizando un costo-beneficio insuperable. Debido a la flexibilidad, es posible particionar la central en 4, aumentar el número de zonas, PGM y mejorar la recepción de los dispositivos inalámbricos.

Software AMT Mobile

Tenga el control total de la central de alarma y visualice las cámaras Intelbras a distancia. AMT Mobile permite interactividad con las centrales de alarmas Intelbras¹, haciendo posible la activación / desactivación, visualización de estado, anulación de zonas.

¹ AMT 2018 E, AMT 2018 EG, AMT 4010 SMART + XEG 4000 SMART y AMT 4010 SMART NET