Categorías

QNAP TS-328 Ampliar

QNAP TS-328

3-bahías - Personal Cloud NAS, ideal para almacenamiento RAID 5. ARM Quad-core 1.4GHz, 2GB de RAM DDR4, 2 x Gigabit LAN, 2.5 "/3.5" SATA HDD (intercambiable en caliente)

Más detalles

TS-328

30% de los usuarios de QNAP eligen construir una matriz de RAID 5 para tener mayor protección de la información en su NAS, mejor rendimiento del sistema y mayor cantidad de espacio de almacenamiento disponible. El TS-328 es el primer NAS de QNAP con 3 compartimientos que le permite construir una matriz de RAID 5 en su NAS con la menor cantidad de discos. Equipado con un procesador de núcleo cuádruple Realtek RTD1296, el TS-328 cuenta con un diseño minimalista que se adapta fácilmente a su hogar o espacio comercial. Con una variedad de aplicaciones multimedia, capacidades de transcodificación, así como respaldo y sincronización de archivos entre dispositivos, el TS-328 ofrece una solución en verdad económica para el almacenamiento, el respaldo, la administración y el uso compartido de archivos.


▶ TS-328

Procesador Realtek RTD1296 de núcleo cuádruple, 1.4 GHz y 2 GB de memoria

 

 

Administración central de archivos multimedia

Es posible que usted tenga una gran cantidad de fotos y videos dispersos en varios dispositivos, lo cual puede ser difícil de manejar y respaldar. Con el TS-328, puede respaldar y administrar sus archivos de forma centralizada, y compartirlos con otras personas. Con la nueva versión de la File Station (QTS 4.3.4), puede tener acceso directo a las fotos y videos de su dispositivo móvil al conectarlo al TS-328 a través de USB. Incluso puede utilizar la aplicación móvil Qphoto para tomar fotografías o grabar videos y cargarlos directamente al TS-328 para tener mayor protección y guardarlas en el espacio de almacenamiento del dispositivo móvil.

 

Proteja los datos con instantáneas

Las instantáneas ayudan a proteger sus datos al grabar por completo el estado del sistema NAS y los metadatos. Si ocurre un error, puede utilizar las instantáneas para restaurar rápidamente el sistema a su estado normal. Las instantáneas de QNAP están basadas en bloques y sólo registran los datos que se modificaron. De este modo, no sólo se ahorra espacio de almacenamiento, sino también se reduce el tiempo requerido para respaldar y restaurar los datos.

 


Transcodificación de video en tiempo real

El TS-328 admite decodificación y transcodificación en tiempo real con hardware H.264 y H.265 y 4K, lo cual le permite convertir videos a formatos universales de archivos que pueden reproducirse sin complicaciones en múltiples dispositivos*. Por lo tanto, puede compartir con facilidad películas o videos de viajes guardados en su NAS con su familia y amigos, a través de enlaces compartidos; ellos pueden disfrutar los videos sin complicaciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

*El hardware del TS-328 ofrece capacidades de decodificación, codificación y transcodificación con hardware H.264 y H.265 de 10 bits. Sin embargo, la calidad de reproducción puede variar debido a factores como el software de reproducción, los formatos de los archivos, el uso del sistema y el ancho de banda disponible.


 

Automatice las tareas diarias con el IFTTT Agent

El IFTTT Agent de QNAP integra el popular servicio de automatización en la web IFTTT (si esto entonces aquello), y le permite crear una cantidad ilimitada de flujos de trabajo automatizados. Sólo conecte su cuenta de IFTTT con su TS-328 y configure los activadores y las acciones. Por ejemplo, si configura un activador como "Cualquier foto nueva en el teléfono" y la acción como "Cargar la foto en el NAS de QNAP," entonces todas las fotos tomadas con su teléfono se cargarán de manera automática en el TS-328.

 

Admite fotografías y videos panorámicos en 360 grados

¡El NAS de QNAP ahora admite el popular formato de grabación panorámica en 360 grados! Al hacer clic en el botón de presentación panorámica en 360 grados, estas fotos y videos se mostrarán como archivos multimedia panorámicos en 360 grados. Las aplicaciones móviles como Qfile, Qphoto y Qvideo también admiten vistas en formato de 360 grados.

 


Aplicaciones de contenedor de alojamiento

La Container Station integra las sencillas tecnologías de virtualización LXC y Docker®. Puede descargar aplicaciones desde el Docker Hub® integrado para importar y exportar aplicaciones de contenedor y para administrar los controles de acceso con facilidad, además de disfrutar del beneficio de la fácil instalación, capacidad de transferencia y gran eficiencia.