Planet ISW-500T Ampliar

Planet ISW-500T

ISW-500T Industrial 5-Puertos 10/100TX Compacto Ethernet Switch

ISW-500T

Tamaño compacto para Más viabilidad y conveniencia
PLANETA ISW-500T industrial de 5 puertos 10 / conmutador 100TX compacto Ethernet , adecuado para uso industrial, cuenta con 5 10 puertos de negociación automática / 100Mbps, IP30-rated carcasa robusta pero compacta y un amplio redundante sistema de alimentación ( 12 ~ 48V DC o 24V AC ). El ISW-500T puede funcionar en cualquier ambiente hostil con temperaturas de funcionamiento que van desde -40 a 75 grados C    Como la infraestructura de IIoT (Internet industrial de las cosas) tiende gradualmente a la demanda, el ISW-500T está especialmente diseñado para facilitar el despliegue de una red industrial ya que cuenta con la función Plug and Play. Además, es estable y confiable cuando se trata de datos rápidos y transmisión de potencia.

Bajo consumo de energía para redes verdes
El ISW-500T, que adopta la tecnología de red verde avanzada, proporciona el ahorro de energía de longitud de cable de enlace y los métodos de ahorro de energía de enlace descendente. Estas características hacen que el ISW-500T consuma muy poca energía en el modo de operación de carga completa, lo que ayuda a conservar energía de manera efectiva pero mantiene un alto rendimiento de manera eficiente. Con el ahorro automático de energía y el protocolo Ethernet IEEE 802.3az de eficiencia energética ( IEEE ), el ISW-500T puede detectar automáticamente el estado del enlace del cable y el tráfico de la red, y así puede ajustar el consumo de energía en consecuencia. Permite que el interruptor consuma menos energía cuando está menos activo.

Entrada de alimentación dual para sistema de red de alta disponibilidad
El ISW-500T incorpora un fuerte sistema dual de entrada de energía con voltajes de amplio rango (12V ~ 48V DC o 24V AC) incorporados en la red de automatización del cliente para mejorar la confiabilidad y el tiempo de actividad del sistema. En el ejemplo siguiente, cuando la fuente de alimentación 1 no funciona, la función de conmutación por error de hardware se activará automáticamente para mantener alimentada la ISW-500T a través de la fuente de alimentación 2 alternativamente sin pérdida de funcionamiento.

Protección robusta
El ISW-500T proporciona una descarga de contacto de ± 6KV CC y una descarga de aire de ± 8KV DC para protección Ethernet ESD. También es compatible con la inmunidad contra sobretensiones de ± 4KV para mejorar la estabilidad del producto y protege las redes de los usuarios contra los devastadores ataques ESD, asegurándose de que el flujo de operación no fluctúe.

Alto rendimiento de conmutación
El ISW-500T ofrece una arquitectura de conmutación de alto rendimiento. Con los puertos Fast Ethernet 5 10 / 100Mbps que proveen un switch fabric sin bloqueo y un rendimiento de velocidad de cable de hasta 1Gbps y la tabla de direcciones MAC de 1K, el ISW-500T puede realizar transferencia de paquetes de velocidad de cable sin el riesgo de pérdida de paquetes. La función de control de flujo permite al ISW-500T proporcionar una transferencia de datos rápida y confiable.

Plug and Play
Todas las interfaces de cobre RJ45 del ISW-500T admiten la negociación automática a 10 / 100Mbps para una detección de velocidad óptima mediante cables RJ45 de Categoría 6, 5 o 5e. El soporte estándar automático MDI / MDI-X puede detectar el tipo de conexión a cualquier dispositivo Ethernet sin requerir cables directos o cruzados especiales.

Aplicaciones

Diseñada para industrias pesadas
La carcasa de metal con clasificación IP30 de la ISW-500T está especialmente diseñada para industrias pesadas, como fábricas, puertos, almacenes y más. Cuando se instala en estos establecimientos, puede mejorar el rendimiento laboral de estos establecimientos mediante la transferencia rápida de datos entrantes y salientes.