TVS-EC1280U-SAS-RP-16G Servidor NAS 12 Bahías Ampliar

Planet IGS-1020TF

Industrial 8 puertos 10/100 / 1000T + 2 1000X SFP Ethernet Switch (-40 ~ 75 grados C) - No Administrable

IGS-1020TF

Despliegue de red flexible, confiable y de nivel industrial

El IGS-1020TF de PLANET es un conmutador Gigabit Ethernet completo industrial de 10 puertos que proporciona un rendimiento de velocidad de cable sin bloqueo y una gran flexibilidad para el despliegue y la extensión de Gigabit Ethernet en entornos hostiles. Proporciona 8 puertos 10/100 / 1000BASE-T RJ45 de cobre y 2 interfaces de fibra óptica SFP 100 / 1000BASE-X adicionales entregados en una resistente carcasa resistente IP30 con sistema de alimentación redundante. El IGS-1020TF es muy adecuado para aplicaciones que requieren entornos climáticamente exigentes con amplios rangos de temperatura de -40 a 75 ° C.

La capacidad de enlace de fibra óptica permite la extensión de la implementación de red

Las dos ranuras mini-GBIC integradas en el IGS-1020TF son compatibles con la autodetección SFP y la velocidad dual, ya que cuentan con módulos de fibra óptica 100BASE-FX y 1000BASE-SX / LX SFP (Small Form-Factor Pluggable). El administrador ahora puede elegir de forma flexible el transceptor SFP adecuado de acuerdo con la distancia de transmisión o la velocidad de transmisión requerida para extender la red de manera eficiente. La distancia puede extenderse de 550 metros a 2 kilómetros (fibra multimodo) y 10/20/30/40/50/60/70/120 kilómetros (fibra monomodo o fibra WDM). Son adecuados para aplicaciones de enlace ascendente a switch troncal y centro de monitoreo en larga distancia.

Diseño ambientalmente endurecido

La protección de caja de metal resistente IP30 es una gran solución para cualquier entorno industrial, como pisos de plantas o en gabinetes de control de tráfico en la acera. El IGS-1020TF proporciona un alto nivel de inmunidad contra interferencias electromagnéticas y fuertes sobretensiones eléctricas. Al poder operar bajo el rango de temperatura de -40 a 75 ° C, el IGS-1020TF se puede colocar en casi cualquier entorno difícil. El IGS-1020TF también permite el montaje en riel DIN o en pared para un uso eficiente del espacio del gabinete.

Entrada de alimentación dual para el sistema de red de alta disponibilidad

El IGS-1020TF presenta un fuerte sistema dual de entrada de energía con voltajes de amplio rango (12V ~ 48V DC o 24V AC) incorporados en la red de automatización del cliente para mejorar la confiabilidad y el tiempo de actividad del sistema. Por ejemplo, cuando la fuente de alimentación 1 no funciona, la función de conmutación por error del hardware se activará automáticamente a través de la fuente de alimentación 2. Esto permitirá que el IGS-1020TF reciba energía continuamente sin pérdida de funcionamiento.

El ahorro de energía

El IGS-1020TF, que incorpora tecnologías de redes verdes avanzadas y el ahorro de energía basado en el protocolo IEEE 802.3az, puede proporcionar un ahorro de energía de hasta un 50% menos de energía pero mantiene un alto rendimiento de manera eficiente.

• Enlace de ahorro de energía

El ahorro de energía Link Down va más allá de las especificaciones IEEE para reducir automáticamente el consumo de energía para un puerto determinado cuando no está vinculado. Con esta tecnología, el IGS-1020TF ajustará automáticamente el consumo de energía de los puertos que están apagados o no conectados a un dispositivo de red.

• Escala de potencia inteligente basada en la longitud del cable

La escala de potencia inteligente es un algoritmo que determina activamente el nivel de potencia apropiado en función de la longitud del cable. El IGS-1020TF puede obtener el máximo ahorro de energía cuando se usa un cable Ethernet de menos de 20 m. El dispositivo conectado puede reducir sustancialmente el consumo total de energía, lo que contribuye significativamente al ahorro de energía.

Protección robusta

El IGS-1020TF proporciona una descarga de contacto de ± 6KV CC y una descarga de aire de ± 8KV DC para protección Ethernet ESD. También es compatible con la inmunidad contra sobretensiones de ± 4KV para mejorar la estabilidad del producto y protege las redes de los usuarios contra los devastadores ataques ESD, asegurándose de que el flujo de operación no fluctúe.

Despliegue de la red Plug and Power

Todas las interfaces de cobre RJ45 en el IGS-1020TF admiten la negociación automática de 10/100 / 1000Mbps para una detección de velocidad óptima a través de cables RJ45 de Categoría 6, 5 o 5e. El soporte estándar automático MDI / MDI-X puede detectar el tipo de conexión a cualquier dispositivo Ethernet sin requerir cables directos o cruzados especiales.