Planet GSW-1820VHP Ampliar

Planet GSW-1820VHP

16 puertos 10/100 / 1000T 802.3at PoE + 2 puertos Gigabit SFP Ethernet Switch con monitor LCD PoE (300W)

GSW-1820VHP

PLANET GSW-1820VHP es una solución Power over Ethernet ideal para Plug and Watch que proporciona una instalación rápida, monitoreo de estado de trabajo PoE en tiempo real y solución de problemas inmediata a través de su pantalla LCD única para mejorar la eficiencia y calidad del trabajo sin necesidad de una PC o software.

El GSW-1820VHP está equipado con categoría 16 10 / 100 / 1000BASE-T puertos que ofrece 30 vatios 802.3at Power over Ethernet Plus (PoE +) interfaces de cobre y 2 extra 1000BASE-XRanuras SFP con sistema de alimentación interno. Con un presupuesto total de PoE de hasta 300 vatios y un rendimiento de conmutación de datos sin bloqueo, el GSW-1820VHP satisface la demanda de una potencia PoE suficiente para la vigilancia HD IP.Ofrece una solución de energía de tamaño de escritorio, confiable y visible para pequeñas empresas e integradores de sistemas que despliegan redes Power over Ethernet.

Visualización de la carga de PoE, uso de PoE y estado del sistema
El monitor LCD del GSW-1820VHP muestra claramente la carga de PoE de cada puerto, el uso total de PoE y el estado del sistema, como sobrecarga, bajo voltaje, sobrevoltaje y alta temperatura. Con su nuevo monitor LCD, el usuario puede obtener información detallada sobre la condición de trabajo de PoE en tiempo real del GSW-1820VHP directamente. Además, la función de control del presupuesto de energía ayuda a evitar la sobrecarga del presupuesto de energía.

Estándares, VLAN y Extendidos. Modos de Operación Ofrecidos.
El interruptor DIP sólido incorporado proporciona modos de operación Estándar , VLAN y Extendido . El GSW-1820VHP funciona como un conmutador PoE IEEE 802.at/af normal en el modo de operación estándar . El modo de operación de VLAN presenta la función de VLAN basada en el puerto que puede ayudar a evitar que la multidifusión de la cámara IP o la tormenta de difusión se influencien entre sí.

En el modo de operación Extender , el GSW-1820VHP opera por puerto a una operación dúplex de 10Mbps pero puede admitir una salida de PoE de 30 vatios a una distancia de hasta 250 metros superando el límite de 100m en el cable Ethernet UTP. Con esta nueva característica, el GSW-1820VHP proporciona una solución adicional para la extensión de distancia PoE 802.3at / af, ahorrando así el costo de instalación del cable Ethernet. Su función de aislamiento de VLAN aísla los puertos para evitar la tormenta de difusión y defiende la suplantación de DHCP en elmodo de operación Extender .

Solución de extensión flexible
Las dos ranuras mini-GBIC integradas en el GSW-1820VHP son compatibles con el transceptor de fibra 1000BASE-SX / LX SFP (Small Form-Factor Pluggable), enlace ascendente al interruptor principal y centro de monitoreo en larga distancia. La distancia puede extenderse desde 550 metros (fibra multimodo) hasta 10/20/30/40/50/60/70/120 kilómetros (fibra monomodo o fibra WDM). Son adecuados para aplicaciones dentro de centros de datos y distribuciones empresariales.

Protección garantizada para una operación suave
El GSW-1820VHP protege contra el aumento de ESD 4KV para mejorar la estabilidad del producto y también protege las redes de los usuarios contra los devastadores ataques ESD, asegurando que el flujo de operación no fluctúe.

Fácil instalación y conexión de cables
A medida que los datos y la potencia se transmiten por un cable, el GSW-1820VHP no necesita un segundo cable y tomacorrientes en la pared, el techo o cualquier otro lugar inalcanzable. Por lo tanto, ayuda a reducir los costos de instalación y simplificar el esfuerzo de instalación. Todas las interfaces de cobre RJ45 del GSW-1820VHP admiten la autonegociación a 10/100 / 1000Mbps para una detección de velocidad óptima a través del cable RJ45 de Categoría 6, 5 o 5e. También es compatible con MDI / MDI-X automático estándar que puede detectar el tipo de conexión a cualquier dispositivo Ethernet sin requerir cables directos o cruzados especiales.