Intelbras BDI 10 Ampliar

Intelbras BDI 10

Telefono para Headset

BDI 10

Los auriculares corporativos Intelbras facilitan la vida de los profesionales que hablan mucho al teléfono. Con los modelos desarrollados para centros de contacto y empresas, maximizan la comunicación y las ganancias en productividad. Para mantener el foco en la atención a los clientes, el ambiente corporativo debe tener comodidad y calidad de audio en las conexiones.  Los auriculares Intelbras con micrófonos canceladores de ruido ambiental atenuan los sonidos externos a la conexión. Las formas de uso más comunes de auriculares en oficinas son con bases de marcación, terminales inteligentes y softphones. Conozca la línea completa.

El BDI es un ajuste digital basado en 10 marcador del volumen de recepción. Su uso está dedicado a la utilización de auriculares, lo que garantiza una mejor ergonomía y productividad en las conexiones del día a día.

• Dos niveles de ajuste para el control de volumen del timbre: alto y bajo.
  • Posibilidad de ajuste para atención automática.
  • Tecla Flash con tiempo ajustable.
  • Llave de selección para ajustar el tiempo del flash (100 ms, 300 ms o 600 ms).
  • Modos de marcación en DTMF (tono) o decádica (pulsera).
  • Indicadores LED de encendido / apagado y mute.
  • Tecla de remarcado (Redial).
  • Botón de encendido.
  • Tecla Mute con LED para señalización.
  • Teclas para ajuste de recepción de audio (vol + y vol-).
  • Base antideslizante.