• Smart 360 VCA: Análisis de video integrado, basado en Deep Learning.

Smart 360 VCA: Análisis de video integrado basado en Deep Learning, para cámaras Fisheye.

Tres analitcas de video integradas: detección de intrusiones, detección de multitudes y detección de merodeo.

Algoritmo de IA basado en Deep Learning.

Reglas de eventos múltiples y configuraciones fáciles.

VIVOTEK ofrece un conjunto de tres analíticas de video complementarias en cámaras FishEye de 12MP para aplicaciones de seguridad: detección de multitudes, detección de intrusiones y detección de merodeo.

La tecnología central es un motor de IA basado en Deep Learning. Este motor está entrenado para aprender a distinguir confiablemente entre el movimiento de las personas y otros objetos. Las falsas alarmas pueden, por lo tanto, reducirse en gran medida ya que los elementos que no son de interés pueden ignorarse.

Según el motor de detección y seguimiento de personas, se pueden configurar múltiples reglas de eventos. La función de detección de multitudes puede detectar cuántas personas ocupan una región determinada. La función de detección de intrusos puede detectar personas que entran o salen de un campo. La función de detección de merodeo puede detectar a una persona o personas merodeando en una zona determinada. Se pueden aplicar varias reglas en cualquier vista de la cámara para requisitos de detección superpuestos.

Detección de intrusiones

intrusion

La detección de intrusos VIVOTEK se puede utilizar para detectar humanos que entran o salen de un área virtual dentro del campo de visión de la cámara.

Ejemplos de aplicación:

• Detectar cuando una persona ingresa a una bóveda de un banco o escuela después del horario de atención.

• Detectar cuando una persona se va por un pasillo de salida de emergencia o escape de incendios.

Detección de multitudes

multitudes

La detección de multitudes VIVOTEK se puede utilizar para identificar cuántas personas hay en un área determinada. Las tiendas y los negocios pueden gestionar fácilmente las distancias sociales entre los clientes, lo que ayuda de forma inteligente a aliviar el estrés de gestionar la congestión de espacios comunes.

Ejemplos de aplicación:

• Detecta la congestión cuando el número de personas en una región es mayor que un número establecido y activa una alarma.

• Monitoree un área especial dentro de la cual, como máximo, se permite una persona en un momento dado.

Detección de merodeo

merodeo

La detección de merodeo VIVOTEK se utiliza para detectar a una persona o un grupo de personas que permanecen en un área por más tiempo del periodo establecido.

Ejemplos de aplicación:

• Detectar a una persona merodeando en un cajero automático que se acerca o se acerca.

• Detectar a una persona merodeando en un área de alto robo de una tienda.

En INFOKRAUSE ponemos a su disposicion la tecnologia necesaria para controlar el distanciamiento social de su negocio, con camaras que le permitiran gestionar el conteo de personas que acceden a su local, las aglomeracion, filas, uso obligatorio de mascarillas y equipos de proteccion.

Mientas que cotratar personal adicional para gestionar el acceso a su local es poco rentable y con resultados menos que precisos, tambien tenemos a su disposicion camaras de conteo que le permitiran llevar el control pleno de la cantidad de gente que entra y sale de sus instalaciones.

Fuente: https://www.vivotek.com/

18/05/2020 14:43:05