Categorías

Planet ICA-W3250V Ampliar

Planet ICA-W3250V

Cámara IP inalámbrica Full HD Outdoor IR. IP66 para exterior, gestión de cables, 11n inalámbrico, 3-10.5 mm Vari-Focal, IR-25meter, ICR, H.264 / MPEG4 / MJPEG, 1080P a 30 fps, WDR, 3DNR, audio bidireccional, DIDO, MicroSD, salida de video , IPv6, ONVIF, SAMBA, Detección inteligente de movimiento / manipulación, 3GPP, PLANET Easy DDNS.

Más detalles

ICA-W3250V

Excelente vigilancia Full HD Exterior
La cámara IP ICE-W3250V de PLANET con IR Illuminator proporciona imágenes de alta resolución para la vigilancia continua durante redes IP. Es compatible con los formatos de compresión H.264 y JPEG y ofrece una excelente calidad de imagen en resoluciones Full HD a 30 fotogramas por segundo (fps). También está equipado con un soporte de montaje que oculta todos los cables para una fácil administración y para propósitos impermeables. La ICA-W3250V es una solución ideal para aplicaciones de vigilancia al aire libre como edificios, carreteras, áreas de estacionamiento, garajes, estaciones de tren y aeropuertos.


Adecuado para diversas aplicaciones
Para adaptarse a diferentes entornos, el ICA-W3250V viene con el modo corredor, que permite a la cámara cambiar el marco de video de horizontal a vertical, es decir, de 16: 9 a 9:16. El modo Corredor maximizará la videovigilancia en situaciones angostas. También crea un video vertical perfecto y de alta calidad cuando el ICA-W3250V se instala en hoteles, hospitales, carreteras, túneles y muchas otras aplicaciones.


Calidad de imagen excepcional con lente
Varifocal Con lente varifocal de 3-10.5 mm, la ICA-W3250V cumple con diversas exigencias de instalación. Por ejemplo, la supervisión del tráfico se puede enfocar ya sea en más de dos carriles o solo en un carril específico, brinda una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita.


Administración avanzada de eventos
La ICA-W3250V admite una serie de características avanzadas para mejorar la flexibilidad de la vigilancia y las capacidades de administración de eventos. Las características avanzadas incluyen iris automático para mejorar la calidad de imagen para evitar la sobreexposición, interfaz de entrada / salida de audio para la función de audio bidireccional y entrada / salida digital para conectar a dispositivos externos como sensores de puerta y relés para activar la luz o cerrar puertas .


Instalación flexible con conectividad inalámbrica 11n
La ICA-W3250V adopta la tecnología inalámbrica IEEE 802.11n para comunicarse a una velocidad de señal inalámbrica de hasta 150Mbps y garantiza una transmisión segura con encriptaciones WEP y WPA. La funcionalidad inalámbrica N permite una integración rápida en la red inalámbrica y ofrece una opción flexible del sitio. Además, la carcasa con clasificación IP66 protege la ICA-W3250V de la lluvia y el polvo y garantiza un funcionamiento estable en condiciones climáticas extremas. El ICA-W3250V es indiscutiblemente la mejor opción para la vigilancia confiable y de alto rendimiento.