Categorías

  • QNAP presenta QTS 4.5.2, que mejora SNMP y añade compatibilidad con SR-IOV e Intel QAT, y el adaptador de red a 100GbE


    QNAP QTS 4.5.2


     

    Taipei, Taiwán, 18 de febrero de 2021 - QNAP® Systems, Inc. (QNAP) ha lanzado hoy QTS 4.5.2, la última versión del avanzado sistema operativo para NAS de QNAP. Entre las funciones clave de QTS 4.5.2 está la mejora de SNMP para la monitorización de dispositivos de red y la compatibilidad con la Virtualización de E/S de raíz única (SR-IOV) y la salida directa para máquinas virtuales mediante Tecnología Intel® QuickAssist (Intel® QAT). QNAP también ha presentado su tarjeta de expansión de 100GbE de ultra-alta velocidad. Gracias a las completas mejoras de las funciones de virtualización, conexión de red y administración, el NAS de QNAP puede ayudar a las empresas y organizaciones a desarrollar todo su potencial de rendimiento para responder a los retos de TI actuales y emergentes.

    Nuevas funciones clave de QTS 4.5.2

    • Virtualización de red SR-IOV
      Al instalar una SmartNIC PCIe compatible con la SR-IOV en un NAS, se pueden asignar los recursos de ancho de banda de una tarjeta de red física directamente a máquinas virtuales. Dado que el tráfico sorteará el hipervisor vSwitch, ayuda a mejorar el rendimiento de E/S y la eficiencia de la red en un 20 %, lo que garantiza unas aplicaciones de VM fiables y una menor sobrecarga de la CPU.
    • Aceleración por hardware Intel® QAT
      La tecnología Intel® QAT ofrece aceleración por hardware, lo que elimina la carga de la compresión intensiva, mejora el rendimiento de la criptografía IPSec/SSL y ofrece compatibilidad con SR-IOV para un mejor rendimiento de E/S. Todo se puede pasar a las máquinas virtuales del NAS para optimizar el rendimiento.

    Tarjetas de expansión de red a 100GbE de dos puertos QXG-100G2SF-E810 (Disponible pronto)

    La tarjeta QXG-100G2SF-E810 utiliza el Controlador Intel® Ethernet E810, admite PCIe 4.0 y proporciona un ancho de banda de hasta 100Gbps para resolver los cuellos de botella de rendimiento. Admite estaciones de trabajo y servidores Windows®/Linux®, lo que permite a los usuarios alcanzar un rendimiento empresarial óptimo para una gama más amplia de servicios y aplicaciones del sistema. Una mayor densidad del ancho de banda, con una reducción en los enlaces, ayuda a reducir el tamaño de los cables y los gastos operativos.

    Más información sobre QTS 4.5.2 en https://www.qnap.com/go/qts/4.5.2.
    QTS 4.5.2 ya está disponible en el Centro de descargas.
    Las especificaciones de las funciones pueden cambiar sin previo aviso.

    15/03/2021 12:59:21