• QNAP lanza QVR Elite, una solución de vigilancia basada en la suscripción disponible a partir de 1,99 USD al mes

QVR Elite Suscrpcion

Taipei, Taiwán, 25 de enero de 2021 – QNAP® Systems, Inc (QNAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy una nueva solución de vigilancia basada en suscripción: QVR Elite. Los planes de suscripción ajustables de QVR Elite, que pueden ejecutarse en QuTS hero y en NAS con QTS, permiten a los usuarios crear un sistema de vigilancia basado en sus necesidades empresariales a un TCO (coste total de propiedad) más bajo. Las imágenes de vigilancia de QVR Elite también pueden ser procesadas por múltiples aplicaciones basadas en IA de QNAP para permitir el reconocimiento facial mediante IA y funciones de recuento de personas, lo que ofrece la posibilidad de conseguir nuevas oportunidades de negocio a partir de imágenes de vigilancia.

“QVR Elite se basa en el vanguardista sistema de vigilancia QVR Pro de QNAP para ofrecer un servicio moderno basado en suscripción que proporcione más opciones y más asequibilidad a los usuarios", afirmaba Alan Kuo, responsable de producto de QNAP, que añadía que “en combinación con las nuevas aplicaciones de vigilancia como las tecnologías de reconocimiento basadas en IA, QVR Elite no solo puede ayudar a los usuarios a proteger su propiedad y a las personas, sino también a controlar el acceso a sus instalaciones y conseguir análisis adicionales para ayudar a las empresas a crecer en el sector de venta minorista y en ámbitos similares”.

Suscripción flexible y coste de instalación reducido
    QVR Elite ofrece de serie dos canales de grabación integrados. El número de canales se puede ampliar contratando diferentes planes de suscripción, incluyendo una suscripción mensual, anual y de 3 años. Las empresas de todos los tamaños pueden crear un sistema de vigilancia inteligente a partir de 1,99 USD por canal al mes y cambiar los planes de suscripción según sus necesidades. Para más información, visite la QNAP Software Store.

Monitorice y administre los feeds de la cámara y las imágenes de distintas plataformas
    QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows®, Mac®, Android e iOS y permite a los usuarios conmutar de forma flexible entre feeds en directo o imágenes grabadas desde una única interfaz. La interfaz basada en un panel constituye una forma de que los usuarios puedan disfrutar al máximo de QVR Elite, incluyendo la restauración de imágenes de cámara de ojo de pez y la exportación/uso compartido de vídeos.

Descubra el potencial empresarial oculto con aplicaciones de IA integradas
    A partir de la versión 1.1, QVR Elite podrá aprovechar múltiples aplicaciones de análisis basadas en IA de QNAP para ayudar a los usuarios a obtener información de los vídeos. Por ejemplo, QVR Human permite crear un sistema de recuento de personas que ofrece un análisis en tiempo real para ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones empresariales y QVR Face permite crear un sistema de reconocimiento facial para ofrecer funciones de administración de asistencias, gestión de accesos en puerta y otras soluciones basadas en el reconocimiento en distintos sectores empresariales.

Configuración de privilegios de vigilancia gestionable y fácil de usar
    QVR Elite puede usar la misma configuración de privilegios que su host NAS, incluyendo la configuración de privilegios de acceso de usuarios/grupos. El ajuste de “roles de vigilancia” de QVR Elite permite ofrecer un acceso personalizado para ver diseños, canales y el e-map para determinados usuarios. Los usuarios que reciban un acceso personalizado no podrán acceder a otros datos del NAS.

Capacidad ampliable
    Basándose en un NAS de QNAP, QVR Elite utiliza el sistema de archivos del NAS para almacenar grabaciones. Si se necesita un almacenamiento adicional, se pueden añadir cajas de expansión de QNAP al NAS QNAP para que estén disponibles para QVR Elite.

Disponibilidad

QVR Elite se puede descargar del QTS/QuTS hero App Center.
    QVR Pro Client se puede descargar para ordenadores (Windows y Mac) desde aquí o desde Google Play y el App Center para dispositivos Android e iOS respectivamente.

¿Cómo adquiero una suscripción de licencia?

Visite la QNAP Software Store para obtener más información sobre la licencia de QVR Elite.

Requisitos mínimos del sistema

• NAS de QNAP con QTS 4.5.1 QuTS hero h4.5.1
    • NAS de QNAP con al menos 1 GB de RAM.
      ⚬  Se recomiendan al menos 2 GB de RAM para disfrutar de una experiencia óptima de uso.
      ⚬  Se necesitan al menos 4 GB de RAM al utilizar la salida HDMI.
    • Container Station debe estar instalado.
      ⚬  Al utilizar la instalación en línea, Container Station se instalará automáticamente.
      ⚬  Al utilizar la instalación sin conexión, Container Station debe estar configurado antes de la instalación.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a "Quality Network Appliance Provider" (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

08/03/2021 12:11:56