• IKLab: Presente en Plebiscito 2020 con IKCount en Lo Barnechea.

IKLab se complace en presentar a sus colaboradores, clientes y amigos el éxito obtenido, en conjunto con la empresa integradora TIC SERVICES SpA, del sistema de control de aforo desplegado durante el plebiscito constitucional realizado el pasado 25 de Octubre en la comuna de Lo Barnechea.

plesbicito lo barnechea

Durante la jornada previa a las elecciones se realizó la instalación y puesta en marcha de nuestro sistema de Control de Aforo que contempló la integración del sistema IKCount en 7 centros de votación a lo largo de la comuna de Lo Barnechea.

Centros de votacion con IKCount:

centros de votacion

• COLEGIO NEWLAND
    • CENTRO CÍVICO
    • COLEGIO MAYFLOWER
    • COLEGIO MADRE TIERRA
    • CENTRO CULTURAL EL TRANQUE
    • COLEGIO HUINGANAL
    • COLEGIO BERTAIT

Gracias a nuestro sistema de control de aforo automático, fue posible administrar en tiempo real la cantidad de personas en los recintos de votación, nuestras cámaras de conteo 3D de Vivotek (SC8131) permite contar personas que ingresan de forma natural, sin entorpecer el tráfico, evitando generar aglomeraciones innecesarias en los accesos y sin entorpecer el desempeño de las actividades.

Mediante un algoritmo integrado en la cámara, diseñado para contar únicamente a los humanos, el software IKCount registra todas las personas entrando y saliendo de forma simultánea, con una precisión de hasta el 98%, llevando cuenta de los múltiples accesos y salidas, todo de forma automática y con la entrega de reportes de valor agregado.

dashboard

Nuestro software también permitió el despliegue de pantallas/semáforos, para orientar a los asistentes, mostrando el aforo en tiempo real, con señales visuales para autorizar, prevenir o denegar el acceso de acuerdo con la cantidad de personas dentro del edificio. La instalación de nuestras cámaras de conteo brinda flexibilidad de integración para la cobertura de accesos con diferentes características.camaras y semaforos

11/11/2020 14:45:46