Categorías

Planet ICA-5150 Ampliar

Planet ICA-5150

Cámara IP Ultra-Mini HD Vandal Dome. 802.3af POE, IP66 / IK10 para exteriores, H.264 / MJPEG, 720P @ 30 fps, WDR, DNR, MicroSD, IPv6, ONVIF, SAMBA, detección inteligente de movimiento / alteración, PLANET Easy-DDNS / Mobile App.

Más detalles

ICA-5150

Superb HD Exterior Professional Vigilancia
La ICA-5150 ultra mini cámara PoE IP es la primera cámara de exterior megapíxel PLANET 1.3 sobre redes IP. Admite formatos de compresión H.264 y JPEG y ofrece calidades de 1.3 megapíxeles a 30 fotogramas por segundo (fps). La función al aire libre y el tipo práctico permiten que la cámara pueda instalar cualquier área pública, por ejemplo, vigilancia de edificios, jardines, áreas de estacionamiento, mercados, balcones, estaciones de tren y hospitales.

Mini diseño para una fácil instalación
La ICA-5150 es una cámara IP ultraligera. Su tamaño ligero y compacto ofrece una instalación rápida y simple en los techos o paredes dentro o fuera de casas y edificios. La instalación es muy rápida y fácil, y puede finalizar en menos de 60 segundos. Se puede ajustar manualmente para permitir a los usuarios verlo en un ángulo diferente.


Diseño a prueba de vandalismo y certificación IP66
La carcasa a prueba de vandalismo IP66 e IK10 protege el cuerpo de la cámara contra la lluvia y el polvo, y garantiza el funcionamiento en condiciones climáticas extremas. Diseño a prueba de vandalismo que puede proteger 10 libras de impacto, lo que lo convierte en una solución ideal para aplicaciones al aire libre. El ICA-5150 debe ser la elección perfecta para el sistema de vigilancia al aire libre.


Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como el amplio rango dinámico y la tecnología de reducción de ruido dimensional, el ICA-5150 es capaz de filtrar la intensa luz de fondo que rodea a un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. El resultado es que se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita incluso en condiciones de iluminación difíciles.


Instalación flexible y funcionalidad de energía
La ICA-5150 incorpora la tecnología de alimentación sobre Ethernet IEEE 802.3af y puede alimentarse desde un conmutador PoE a través de la red, lo que elimina la necesidad de cables de alimentación y reduce los costos de instalación. El ICA-5150 es compatible con ONVIF y, por lo tanto, es interoperable con otras marcas en el mercado, lo que ayuda a los usuarios a integrarse con su red de vigilancia existente. Además, el ICA-5150 incluye un software de administración central de 64 CH para un monitoreo eficiente. La ICA-5150 es indiscutiblemente la mejor opción para una vigilancia fiable y de alto rendimiento.