Categorías

Planet ICA-4250 Ampliar

Planet ICA-4250

Cámara IP POE 1080p IR Dome: sensor Sony Exmor, 802.3af POE, H.264, lente de 3.6 mm, 1080p @ 30 fps, IR-20meter, ICR, WDR, DNR, audio bidireccional, ONVIF, IP66, detección de movimiento inteligente, PLANET Easy-DDNS

Más detalles

ICA-4250

La cámara IP PoE ICA-4250 de PLANET

Ofrece una excelente calidad de imagen en resoluciones 1080p Full HD a 30 fotogramas por segundo (fps). Al incorporar el sensor de imagen CMOS Sony super low lux e iluminadores IR de 20 metros, que están especialmente diseñados para aplicaciones de vigilancia, el ICA-4250 proporciona imágenes nítidas en todas las condiciones de iluminación. Además, tiene una carcasa con clasificación IP66 que puede soportar cualquier temperatura áspera que oscile entre -10 ° C y 50 ° C. Sus funciones al aire libre y prácticas le permiten instalar fácilmente la cámara en cualquier área pública, como edificios, jardines, áreas de estacionamiento, mercados, balcones, estaciones de ferrocarril y hospitales.

Vigilancia diurna y nocturna
Para adaptarse a las condiciones de iluminación cambiantes constantemente durante el día y la noche, el ICA-4250 viene con un sensor de bajo lux Sony (0.01 lux) y potentes iluminadores IR, que permiten a la cámara proporcionar video a color cuando hay suficiente luz , y video en blanco y negro en condiciones oscuras. El ICA-4250 es capaz de mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.


Calidad de imagen excepcional
Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como Wide Dynamic Range (WDR) y tecnología de reducción de ruido bidimensional (2DNR), el ICA-4250 puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. El resultado es que se puede producir una calidad de imagen extremadamente clara y exquisita incluso en condiciones de iluminación difíciles.

.

 


Resistencia al agua y protección a prueba de polvo
La carcasa con clasificación IP66 protege el cuerpo de la cámara de la lluvia y el polvo y garantiza su funcionamiento en condiciones climáticas extremas, lo que la convierte en una solución ideal para aplicaciones al aire libre, como edificios, carreteras, estacionamientos, garajes, estaciones de ferrocarril y aeropuertos.

 

Administración avanzada de medios
El ICA-4250 admite una serie de funciones avanzadas para mejorar la flexibilidad de la vigilancia y las capacidades de administración de eventos. Las características avanzadas incluyen 4 regiones configurables de máscara de privacidad para proteger la privacidad personal, y puertos RCA externos que permiten que los accesorios, como parlantes y micrófonos, se agreguen a la cámara para la función de audio bidireccional.


Instalación flexible y funcionalidad de energía
La ICA-4250 incorpora el estándar de alimentación sobre Ethernet IEEE 802.3af y puede alimentarse a través del cable de red de un equipo de alimentación PoE, como el conmutador PoE o el inyector PoE. Por lo tanto, elimina la necesidad de cables de alimentación adicionales y reduce los costos de instalación al tiempo que aumenta la flexibilidad de implementación. El ICA-4250 es compatible con ONVIF y, por lo tanto, es interoperable con otras marcas en el mercado. El ICA-4250 es indiscutiblemente la opción ideal para una vigilancia confiable y de alto rendimiento.