Categorías

  • VIVOTEK, sus grandes logros y alianzas tecnológicas


     

    Al ser un conocido proveedor de sistemas de videovigilancia IP, VIVOTEK ve abundantes oportunidades en la IoT para video IP, una observación que desempeñó un papel importante en la formación de la visión de la compañía para los próximos cinco a diez años.

     

    De acuerdo con Owen Chen, presidente de la compañía, VIVOTEK pretende ser "el ojo en IoT". Para lograr este objetivo, la compañía está continuamente avanzando en sus tecnologías de videovigilancia y fortaleciendo sus alianzas con los proveedores de soluciones y canales globales. Para muchas empresas, especialmente aquellas con sede en Asia, competir con proveedores chinos sigue siendo bastante difícil. La madurez de la tecnología de videovigilancia hizo difícil para las empresas diferenciar sus ofertas de mercado.


    "La única forma de salir de esta competencia es acercarse aún más a los clientes y también expandirse a nuevas aplicaciones más allá de la seguridad tradicional".  

    - Owen Chen

     

    Gana la confianza de los socios de canal

    VIVOTEK ha pasado más de cinco años reposicionándose en el mercado como proveedor de soluciones, y durante este tiempo, la compañía nunca ha dejado de proporcionar a sus integradores de sistemas globales un excelente soporte, especialmente para proyectos en los sectores minorista y de transporte. Al mismo tiempo, VIVOTEK siempre ha tenido cuidado de asegurar que sus distribuidores y revendedores continúen beneficiándose también. Chen dijo que la compañía nunca pasa por alto a sus socios de distribución y siempre proporciona recursos, servicios y márgenes ampliados para mantener la ventaja competitiva de sus socios para el éxito a largo plazo.

    Como el mercado de la tecnología de vigilancia es cada vez más competitivo, VIVOTEK lanzó su programa de formación VIVOTEK Warrior Academy para ofrecer cursos, a partir de los fundamentos básicos, a los profesionales de la industria. Operado por un equipo de personal dedicado en VIVOTEK, el programa ofrece cursos integrales de conocimientos fundamentales, diseño de sistemas y detalles técnicos esenciales para los sistemas de vigilancia IP. Basándose en esta experiencia, los socios pueden representar de manera convincente los beneficios de las soluciones VIVOTEK para los clientes finales, así como proporcionarles un servicio más personalizado, efectivo y oportuno.

    Forja alianzas con socios de la solución

    Para abordar las demandas técnicas de los diferentes proyectos y aplicaciones en su totalidad, VIVOTEK lanzó su programa de Integración de Soluciones (SIA), que tiene como objetivo construir la cooperación y alianzas entre los socios globales para ofrecer una experiencia diversa en una variedad de campos. Chen destacó que "la alianza con múltiples socios de soluciones en todo el mundo demuestra las soluciones únicas y valiosas que VIVOTEK puede ofrecer a nuestros socios de canal global".

    Al destacar sus asociaciones y su experiencia en los sectores de transporte y distribución, VIVOTEK presentó sus soluciones junto a Genetec, SeeTec y Wavestore en IFSEC International a principios de este año. Para actualizar y mejorar la integración de sus productos H.265, VIVOTEK ha contratado a 10 socios de SIA, incluyendo a AxxonSoft, Genetec, Milestone Systems, NUUO y Synology, junto con los nuevos socios Cathexis, Digifort, Luxriot, Macroscop y Mirasys.

    Además de las tradicionales aplicaciones de seguridad, VIVOTEK también comparte el valor de las soluciones analíticas de vídeo inteligentes con los socios de los canales de TIC / TI, de acuerdo con la visión de la compañía de ser "el ojo en IoT." haciendo, desde hace aproximadamente un mes, una de las más significativas alianzas con empresas como Delta Electronics Building Automation, una de las más grandes empresas de tecnología de Taiwan, FollowUp (empresa especializada en retail) y Videonetics son sólo algunos ejemplos de sus socios de soluciones para proyectos IoT.

     

    29/09/2017 10:11:06