• 5 productos de vigilancia IP líderes en la industria de VIVOTEK fueron distinguidos en 2016 Taiwan Excellence Awards

Entre los productos galardonados se encuentran los modelos H.265, IB9381-HT y FD9381-HTV, los modelos H.264, CC8370-HV y FD816C-HF2 y la cámara estereoscópica SC8131. En total 1180 productos estuvieron compitiendo por el Premio a la Excelencia de Taiwán, y VIVOTEK se llevó 5 premios.

Seguridad inteligente para reducir el tiempo de respuesta ante incidentes
    Detector AVENAR 4000 de Bosch gana GIT AWARD 2016
    Kantech EntraPass integrado a las NVR exacqVision
    Tecnología para el mejoramiento de imágenes de CCTV
    Solución de Internet Segura de DrayTek
    Owen Chen, presidente de VIVOTEK, declaró: “Me gustaría dar las gracias al MOEA, el organizador de los Premios a la Excelencia de Taiwán y a los honorables jueces por su decisión. VIVOTEK, como el proveedor líder de soluciones de vigilancia IP en Taiwán, mantendrá su compromiso de ofrecer soluciones de vigilancia avanzadas e innovadoras, y continuaremos avanzando hacia la excelencia.”

Estas son las cinco cámaras de red premiadas de VIVOTEK:

La cámara tipo domo anti vandálica exterior de 5 Megapíxeles H.265, FD9381-HTV: Es una cámara tipo domo exterior de 5-Megapíxeles H.265 (HEVC) profesional, que ofrece excelente calidad de imagen con protección de cubierta IP66 y clasificación IK10. Con la incorporación de H.265 y la tecnología Smart Stream II, las cuales proporcionan tasas de compresión de imágenes más eficientes y más altas que H.264, el FD9381-HTV es capaz de reducir el consumo de ancho de banda y almacenamiento hasta un 80%.

La cámara de red tipo bala exterior de 5 megapíxeles H.265, IB9381-HT: Además de heredar las ventajas de la tecnología Smart Stream II, la IB9381-HT, cuenta con WDR Pro (Wide Dynamic Range, Rango Dinámico Amplio) y SNV (Supreme Night Visibility, Visibilidad Nocturna Suprema), lo cual permite a los usuarios disfrutar de imágenes de alta calidad en cualquier condición de iluminación.

La cámara de red ojo de pez panorámica de 180° y 3-Megapíxeles, CC8370-HV: La calidad de imagen superior, diseño simple, IP66 y clasificación IK10 hacen de la CC8370-HV la solución perfecta para muchas aplicaciones de vigilancia. Al contar con 180 grados de FOV (campo de visión) y WDR Pro, la CC8370-HV proporciona seguridad de video completa sin puntos ciegos.

La cámara de red tipo domo con montaje empotrado en techo de 2-Megapíxeles, FD816C-HF2: En solamente 60 milímetros de ancho, la FD816C-HF2 cuenta con 109° de campo de visión horizontal y 30 fps en la resolución de 2-Megapíxeles, ofreciendo un diseño ultra compacto mientras que brinda una calidad de imagen clara. Para aplicaciones donde se requiera una protección discreta o donde el diseño interior es importante, tales como bancos, comercio minorista, restaurantes y oficinas, el diseño único de la FD816C-HF2 es la solución ideal.

La cámara estereoscópica, SC8131: La SC8131 utiliza tecnología de conteo de personas en 3D y resolución megapíxel para capturar y analizar el comportamiento del cliente, proporcionando datos precisos a las operaciones, marketing y usuarios de seguridad. Esta información permite a los dueños de negocios tomar decisiones críticas y obtener mayor inteligencia de negocio en sus operaciones.

18/03/2016 13:36:25