• GENETEC Expertos en unificar soluciones basadas en redes IP.

Genetec

Genetec ha liderado el desarrollo de soluciones unificadas de seguridad en redes IP de clase mundial. Comenzamos en el año 1997 siendo los pioneros en ofrecer el primer software de administración y gestión de videos en redes IP en la historia de la industria, lo que permitió proporcionarles a los clientes de aquel entonces algo nunca visto, un sistema flexible, la libertad de escoger el hardware, y la facilidad de expandir sus sistemas a través de soluciones poderosas y abiertas que eran muy fáciles de usar.
    Hoy en día, Genetec es un proveedor global de soluciones de videovigilancia en redes IP, control de acceso, y reconocimiento de placas de matrícula unificadas en una sola plataforma denominada Security Center. Trabajamos con socios de negocios en 6 continentes para ayudar a proporcionar entornos más seguros a empresas pequeñas, medianas, y grandes en más de 80 países.
    GENETEC
    Pensando siempre un paso más adelante.

Nuestra misión es sencilla: ser líderes en soluciones unificadas de seguridad basadas en redes IP que nos hagan merecedores del respeto y la lealtad de los clientes al proporcionarles valor y calidad excepcionales. Nuestro gran objetivo es ser una compañía en donde es maravilloso trabajar y crecer, y que sobresalga por su excelencia en todas las áreas operacionales.

Estamos comprometidos a desarrollar conceptos innovadores que maximicen la tecnología en redes para unificar los sistemas empresariales y de seguridad, y a su vez, hacer que nuestras soluciones sean más accesibles y fáciles de usar para nuestros usuarios. Como parte de nuestros esfuerzos de investigación y desarrollo, buscamos la manera de extender las formas en que servimos y proporcionamos soluciones para nuestros clientes a través de nuevas tecnologías, en las que está incluida la Nube. A fin de cuentas, queremos que los profesionales de seguridad se enfoquen en mejorar sus eficiencias operacionales con la tranquilidad y paz mental de saber que están respaldados y pueden confiar en nuestra tecnología.

Quién es Genetec.

La génesis del éxito de nuestra compañía está totalmente basada y originada en nuestra cultura organizacional, nuestros valores y nuestra gente. Desde el primer día que comenzamos, las ideas y opiniones de nuestra gente y equipos de trabajo fluyeron con libertad; la innovación y liderazgo fueron contagiosos; y nuestra pasión en ofrecer productos y servicios excepcionales prosperó a través del trabajo en equipo.

Aunque hemos crecido hasta tener más de 600 empleados, estamos orgullosos que nuestra cultura corporativa muy particular, única y distintiva permanece intacta. Las relaciones interpersonales que desarrollamos entre nosotros mismos, y con nuestros socios en nuestro ecosistema, están basadas completamente en la confianza y el respeto mutuo. Esto se debe a que siempre hemos permanecido fieles desde su creación a nuestra cultura corporativa, y a nuestros cinco valores básicos:

Proporcionar productos de calidad y brindar soporte a nuestros clientes y socios de negocios;
    Asegurarnos del bienestar y desarrollo de nuestros empleados;
    Conducirnos con integridad, tanto en lo personal como en nuestras prácticas empresariales;
    Innovar con tecnología de la información de punta; y
    Mejorar la calidad de vida a través de la responsabilidad social.

25/07/2016 10:43:59