Categorías

  • QVR Pro - Solución NVR profesional en NAS


    QVR Pro Open Surveillance Platform

    Una solución NVR profesional en NAS

    QVR Pro le permite crear un entorno de vigilancia independiente y ampliable en su NAS. Con QVR Pro API, puede crear una plataforma de eventos abiertos que pueda integrar los recursos de QVR Pro con sus propias aplicaciones para construir la solución de vigilancia más adecuada y confiable y hacer que su implementación de vigilancia sea más inteligente, flexible y segura.

     

    ¿Cuál es la diferencia entre QVR Pro y otros sistemas de vigilancia basados en NAS?

    En el pasado, las aplicaciones de vigilancia eran solo una de las muchas aplicaciones en NAS. No había almacenamiento dedicado para grabaciones de vigilancia y, por lo general, el rendimiento del sistema era limitado, por lo que no era adecuado para cumplir con los requisitos de los sistemas de vigilancia profesional. QVR Pro, la nueva aplicación de vigilancia de QNAP, presenta el concepto de "espacio de almacenamiento dedicado" para garantizar que el almacenamiento esté completamente reservado para QVR Pro y que el rendimiento del sistema no se vea afectado por otras aplicaciones en el NAS.

     

    Plataforma abierta de eventos

    Almacenamiento dedicado

    Capacidad de almacenamiento expandible

    La API puede conectar QVR Pro con una amplia gama de aplicaciones IoT. Estos recursos se pueden compartir fácilmente para hacer que el sistema de vigilancia sea más seguro e inteligente.QVR Pro tiene un entorno operativo independiente de QTS, que garantiza un espacio de almacenamiento dedicado, grabaciones de alta calidad y sin interferencias en el rendimiento. Puede ampliar fácilmente su capacidad de almacenamiento simplemente conectando gabinetes de expansión , a su NAS o utilizando el VJBOD de QNAP para usar el almacenamiento no utilizado de otro QNAP NAS.

     

     

    Potente gestión y soporte de la cámara

    QVR Pro es compatible con miles de modelos de cámaras de más de 140 marcas y una variedad de formatos de imagen, lo que le permite crear rápidamente diferentes soluciones de vigilancia adaptadas a sus entornos, a la vez que proporciona una cómoda administración de la cámara. Verificar la compatibilidad de la cámara.

    Admite ONVIF / QUSBCam2Búsqueda de cámara entre redesAgregar y administrar la cámara por lote
    QVR Pro admite más de 140 marcas y cámaras ONVIF. También puede instalar la aplicación QUSBCam2 de QNAP para convertir una cámara web USB económica en una cámara en red.Agregue cámaras fácilmente desde diferentes redes, proporcionando una mayor conveniencia para organizaciones con entornos de múltiples redes.Ahorre tiempo al desplegar grandes cantidades de cámaras mediante el agregado de cámaras. Las cámaras con la misma marca / modelo se pueden agregar con la misma configuración.
    Plataforma abierta de eventosGestión óptima del ancho de bandaCámara de 360 grados
    Grabe en QVR Pro utilizando el enlace RTSP / RTMP sin necesidad de integración. Varias fuentes de video son posibles, y no están limitadas a cámaras IP.Asigne ancho de banda dedicado a cada cámara para optimizar el uso de los recursos del sistema NAS y garantizar grabaciones más fluidas.Al admitir cámaras de 360 grados, puede supervisar fácilmente cada rincón de su entorno sin tener que desplegar grandes cantidades de cámaras.

     

     

    Gestión flexible del espacio de grabación

    Asignación previa de capacidad de almacenamiento y asignación de espacio de almacenamiento dedicado para las grabaciones de cada cámara según el alcance y la importancia del monitoreo de la cámara. También puede establecer los días de grabación máximo y mínimo para cámaras individuales y obtener una visión general del uso de todos los espacios de grabación de video de un vistazo.

     

    Asignar recursos del sistema para grabaciones de eventos

    Asigne recursos de transmisión por separado y asigne espacios de almacenamiento dedicados para grabaciones generales y grabaciones de eventos. Esto asegura que los eventos importantes tengan más recursos del sistema. Por ejemplo, grabar eventos en una SSD puede garantizar un rendimiento óptimo de lectura y escritura para acelerar las alertas de eventos y reducir el tiempo de respuesta.

     

     

    Un espacio de grabación de conmutación por error para la grabación 24/7

    Puede establecer un volumen de reserva en el espacio de grabación para sus grabaciones. Si el volumen original falla, las grabaciones se almacenarán en el volumen de reserva.

     

     

    Capacidad expansible para archivar a largo plazo

    La alta escalabilidad de QNAP NAS proporciona ventajas clave para QVR Pro. Cuando se quede sin espacios de grabación, puede ampliar su capacidad de almacenamiento conectando cajas de expansión a su NAS o utilizando el VJBOD de QNAP para usar el espacio de almacenamiento no utilizado de otro NAS de QNAP.

    QVR Pro Client: visualización en vivo y reproducción

    El software de cliente QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows® y Mac® o en HD Station on NAS de QNAP, lo que le permite monitorear desde diferentes plataformas y cambiar de forma flexible desde la vista en vivo o el modo de reproducción para tomar el control total del área monitoreada.

     

    Reproducción instantánea

    Monitoree la vista en vivo de múltiples canales y reproduzca grabaciones en una sola interfaz. Con solo un clic puede cambiar entre los modos de reproducción en vivo, reproducción individual y sincronización. También puede ver las grabaciones en un momento específico haciendo clic en la línea de tiempo o seleccionando un rango de tiempo.

     

    Diseño dinámico

    El QVR Pro Client proporciona un panel de visualización altamente personalizable. Puede cambiar la relación de visualización de cada canal, organizar la pantalla o usar el módulo de pantalla integrado para satisfacer sus necesidades de vigilancia.

     

     

    Region de interes

    La función de Región de Interés (ROI) actualizada es compatible con múltiples imágenes regionales de la misma cámara en la vista en vivo y el modo de reproducción. Puede definir y ampliar múltiples áreas en la imagen general sin limitaciones de selección o licencias adicionales requeridas.

     

    Tecnología Qdewarp

    El innovador Qdewarp permite a los usuarios ver grabaciones de cámara de ojo de pez estándar en proporciones y tamaños proporcionales sin afectar las grabaciones originales. Las partes distorsionadas en los bordes se pueden convertir en una vista panorámica clara.

     

    Múltiples métodos de notificación

    La notificación de eventos proporciona múltiples formas de estar informado de los eventos emergentes, incluidos los bordes rojos parpadeantes de los canales, los zumbadores de alerta y el ícono de movimiento en el e-map.

     

    Mejoras de rendimiento

    Con la tecnología avanzada de indexación de video, puede tener velocidades de reproducción hasta diez veces más rápidas que la versión anterior y exportar hasta cinco veces más rápido las grabaciones de vigilancia.

     

    Monitor en cualquier momento en cualquier lugar con la aplicación
    móvil QVR Pro Client

    La aplicación móvil QVR Pro Client ofrece múltiples diseños de pantalla y le permite monitorear múltiples canales simultáneamente. En la vista de un solo canal, puede cambiar rápidamente entre los modos en vivo y reproducción. Si su conexión de red es lenta o tiene un límite / límite, puede elegir el modo de ancho de banda bajo para ver un flujo optimizado de ancho de banda sin afectar la calidad de las grabaciones. Además, puede controlar de forma remota las cámaras PTZ y el punto predefinido de la cámara desde la aplicación. Otras características incluyen la vista de cámara desde el e-map y las notificaciones móviles.

     

    La plataforma de vigilancia más abierta

    ""Abierto" es el concepto de diseño central de QVR Pro. QNAP invita a los desarrolladores a utilizar los recursos de QVR Pro para crear sus propios servicios de automatización de monitoreo de red. QNAP proporciona varias API para integrar rápidamente una amplia gama de cámaras, configurar alertas y grabaciones de eventos, y para integrarse con dispositivos IoT.

     

    Configuraciones de privilegios específicos

    QVR Pro proporciona una configuración de privilegios detallada, lo que permite establecer privilegios de acceso individuales o grupales, proporcionando la idoneidad para entornos de todos los tamaños. Además de los roles predeterminados (incluidos el Administrador, el Supervisor y el Visualizador), puede crear nuevos roles y brindar acceso personalizado para ver diseños y canales específicos, y también el mapa electrónico.

     

     

    05/02/2018 17:58:50