Categorías

Planet PL-802 Ampliar

Planet PL-802

Kits de paquetes HomePlug AV2 de 600Mbps (2 piezas en una caja), Tipo UE

Más detalles

PL-802-KIT-EU

Velocidad de transferencia de datos de alta velocidad
Con la avanzada tecnología HomePlug AV2, PLANET PL-802 Powerline Ethernet Bridge ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia de datos estable y de alta velocidad de hasta 600Mbps en una longitud de línea de hasta 300 metros. Por lo tanto, el PL-802 puede transmitir múltiples transmisiones HD e incluso películas Full HD a cada habitación, lo que lo convierte en una excelente opción para construir fácilmente una red de entretenimiento multimedia.


Rendimiento de alto rendimiento para redes de múltiples vías
PLANET continúa innovando en el éxito de Powerline AV para ofrecer un rendimiento aún mejor a velocidades más altas. El PL-802 que cumple con la especificación Homeplug AV2 fue lanzado para la red de línea eléctrica de última generación. Ahora es más rápido que nunca manejar los servicios y aplicaciones en línea más exigentes. La convergencia de voz, video y datos en una variedad de dispositivos multifuncionales y nuevas aplicaciones, combinadas con aplicaciones Smart Home o Internet of Things (IoT), impulsa la necesidad de una mayor conectividad de alto rendimiento en todo el hogar, al tiempo que asegura un alto nivel de fiabilidad y rendimiento sostenido.

Interoperabilidad total con otros puentes Ethernet Powerline
La línea eléctrica AV2 mantiene una interoperabilidad total con otras tecnologías domésticas conectadas a PLANET para facilitar una migración simple a los productos con certificación Powerline de próxima generación. Este es un beneficio clave, ya que el PL-802 permite a los usuarios conectarse con los productos electrónicos de consumo certificados por HomePlug o productos de red para el acceso a Internet en los hogares sin complicaciones.


Protección de la conexión de red con solo presionar un botón
Simplemente presionando el botón en el PL-802, los usuarios pueden configurar fácilmente una red de línea de corriente segura y segura en cuestión de minutos. Proporciona cifrado AES de 128 bits para la seguridad de la red y la protección de datos.


Comenzar es tan fácil como 1-2-3

1- Conecte un puente Ethernet Powerline a su puerto Ethernet xDSL o cable módem y conéctelo a la toma de corriente más cercana.

2- Conecte el segundo puente Ethernet Powerline en su habitación u oficina.

3- Conecte la PC / Laptop al Puente Ethernet Powerline a través del cable de red.

Los usuarios tienen acceso inmediato a Internet a través de la PC o la computadora portátil.


Reducción del consumo de energía
El PL-802 consume menos energía en comparación con los adaptadores Ethernet Powerline existentes. Además, cuando no hay un enlace de Ethernet, el PL-802 cambiará automáticamente al modo de "Ahorro de energía" que reduciría la pérdida de energía en más del 80% * en comparación con los adaptadores sin esta característica.
* Los datos reales variarán según las condiciones de la red y los factores ambientales.


Administración eficiente del ancho de banda por QoS (Calidad de servicio)
La calidad del servicio (QoS) es provista por el PL-802 permitiendo que una red brinde un mejor servicio al tráfico de red seleccionado a través de varias tecnologías.