Planet IPOE-171S Ampliar

Planet IPOE-171S

IP30, Industrial Single Port 10/100 / 1000T 95W Ultra PoE Splitter - 12V y 24V (-40 a 75 C, 8023bt tipo 4)

IPOE-171S

Separador PoE industrial altamente conveniente y robusto PLANET IPOE-171S es un divisor Ultra Power Ethernet de nivel industrial que ofrece tanto los datos Ethernet como una PoE de 60 vatios a 110 vatios de Ultra PoE PSE (Equipo de fuente de alimentación) a través de un UTP cable. Viene con un conmutador DIP seleccionable de 12 V o 24 V CC, que permite entregar un máximo de potencia de salida de 95 vatios a un dispositivo Ethernet no PoE. Es compatible pasiva 10 / 100 / 1000Mbps conexión Ethernet y la distancia de hasta 100 metros. Para cumplir con las crecientes aplicaciones industriales, el IPOE-171S está diseñado para trabajar bajo el rango de temperatura de funcionamiento de -40 a 75 grados C. El IPOE-171S es una solución ideal para transferir energía a un dispositivo de red tradicional con alta demanda de energía directamente sin la necesidad de instalar tomas de corriente adicionales y cableado eléctrico en el entorno industrial..

Despliegue rápido y fácil de la red PoE Ultra Power
Muchos dispositivos Ethernet tradicionales que requieren alta potencia no están diseñados con la capacidad PoE PD (dispositivo alimentado) para aceptar la alimentación a través del cable UTP. Solo pueden obtener alimentación a través de su toma de CC, mientras que sus interfaces RJ45 solo aceptan datos de Ethernet. El IPOE-171S, funcionó como un PDE Ultra PoE (dispositivo alimentado), divide los datos combinados y el flujo de potencia en dos cables separados para ofrecer más aplicaciones que no sean PoE, como:

■ POS
 ■ táctil AIO (todo en uno) PC y thin-client
 ■ Tableta de señalización y pantalla digital
 ■ Domo de velocidad PTZ
 ■ Otros dispositivos de red que necesitan mayor potencia para funcionar normalmente

Cuando funcionan con el IPOE-171S, estos dispositivos Ethernet no PoE pueden prepararse inmediatamente para PoE sin necesidad de realizar ninguna modificación. El IPOE-171S libera la implementación del dispositivo de las restricciones debidas a las ubicaciones de las tomas de corriente, lo que elimina los costos de cableado de CA adicional y reduce el tiempo de instalación.

Voltaje de salida de CC innovador y seleccionable
A través del innovador interruptor DIP de 12/24 voltios en el panel frontal, el IPOE-171S puede suministrar 24 V de CC a equipos industriales o 12 V de CC a los dispositivos de red comunes. Aumenta en gran medida la flexibilidad de las aplicaciones del producto.

Capacidad de salida de potencia dual
El IPOE-171S comparte su potencia de salida de 55 vatios con no solo un equipo que consume mucha energía sino también dos dispositivos Ethernet no PoE simultáneamente a través de un bloque de terminales de 4 pines. Por ejemplo, las dos salidas de potencia se pueden aplicar como se muestra a continuación para solucionar completamente la necesidad de una fuente eléctrica:

■ Cámara IP (Energía 1) + Carcasa exterior con ventilador y calentador (Energía 2)
 ■ Cámara IP (Energía 1) + Motor de inclinación (Alimentación 2)
 ■ Cámara analógica (Alimentación 1) + Servidor de video IP (Energía 2)

Diseño ambientalmente endurecido
Con una protección de caja industrial IP30 compacta y delgada, el divisor Ultra PoE industrial con ahorro de espacio IPOE-171S se puede colocar en casi cualquier entorno difícil. Permite el montaje en riel DIN o en pared para un uso eficiente del espacio del gabinete. Al poder operar en un rango de temperatura de -40 a 75 grados C , el IPOE-171S es el producto ideal para trabajar conjuntamente con el inyector industrial de alta potencia que puede alimentar a dispositivos no PoE de hasta 100 metros (328 pies) ) lejos en esos entornos hostiles.