Categorías

Planet VDL-820M Ampliar

Planet VDL-820M

Switch administrado SNMP VDSL2 de 8 puertos con Gigabit Combo SFP de 2 puertos - 30a

Más detalles

VDL-820M

De alto rendimiento VDSL2 velocidad de datos a través de líneas telefónicas existentes
PLANETA VC-820M es una de 8 puertos VDSL2 Managed CO (Central Office) Interruptor con 2 Gigabit TP / SFP combo interfaces. El conmutador VDSL2 CO está perfectamente diseñado para las aplicaciones de redes de comunidades, proveedores de servicios de red, SI, proveedores de vigilancia IP, etc. Está basado en dos tecnologías de red principales, Ethernet y VDSL2 (línea de abonado digital de muy alta velocidad de datos 2 ) Trabajado con la serie PLANET VC-23x de VDSL2 CPE (Equipo de instalaciones del cliente), el VC-820M ofrece las velocidades de transmisión de datos más rápidas sobre las líneas telefónicas de cobre existentes proporcionando una solución ideal para la conectividad de última milla.

Cada interfaz VDSL2 del VC-820M proporciona dos puertos de teléfono de cobre, uno para la conexión VDSL2 y el otro para la conexión POTS (servicio telefónico simple antiguo). Para compartir la línea telefónica existente con POTS, el VC-820M tiene un divisor POTS incorporado que ayuda a que el teléfono de voz y los datos de red transmitan por el mismo cable sin interrupción.


Ofrecer conectividad altamente exigente para ISP / dispositivos Triple Play
A medida que aumenta la demanda de conexiones de banda ancha domésticas, la tecnología VDSL2 es el siguiente medio para admitir la integración de servicios domésticos y proporciona una velocidad de transmisión significativa más rápida que la del cablemódem actual y ADSL tecnología. El VC-820M aplica EoVDSL (Ethernet sobre VDSL) para proporcionar capacidad de descarga de hasta 100Mbps y hace que los siguientes servicios multimedia sean más eficientes en la red local:


■ IPTV / HDTV

■ VoD (Video a pedido)

■ Voz sobre IP

■ Videoconferencia / Teléfono de video

■ Juegos en línea

■ Radio por Internet / Música en línea

■ Educación a larga distancia


El VC-820M ofrece un ancho de banda excelente para cumplir con los requisitos de los dispositivos de triple play para el entretenimiento doméstico y las comunicaciones.

Características de QoS para garantizar el mejor rendimiento
El conmutador VDSL2 contiene características robustas de QoS como prioridad 802.1p basada en puerto e IP ToS / DSCP para garantizar el mejor rendimiento de su transmisión VoIP y flujo de video, lo que permite a las empresas aprovechar al máximo recursos de red limitados.

Velocidad de datos VDSL2 seleccionable para la diferenciación del servicio A
través de la interfaz de administración, el administrador puede controlar la velocidad de transmisión de datos de cada interfaz VDSL2. Las telecomunicaciones y los ISP pueden actualizar y degradar de forma inmediata y remota el servicio de ancho de banda según las diferentes demandas.

Gestión eficiente
Para ampliar aún más la red actual, PLANET VC-820M proporciona interfaces de línea de comandos de consola y Telnet , y avanzadoInterfaces de administración web y SNMP . Con su interfaz de administración basada en web incorporada, el switch VDSL2 ofrece una facilidad de administración y configuración fácil de usar, independiente de la plataforma. El conmutador VDSL2 admite el protocolo de gestión de red simple (SNMP) estándar y se puede supervisar a través de cualquier software de gestión basado en estándares. Para la administración basada en texto, también se puede acceder al conmutador VDSL2 a través de Telnet y el puerto de la consola. Además, el conmutador VDSL2 ofrece una administración segura y remota al admitir la conexión Secure Socket Layer (SSL), que encripta el contenido del paquete en cada sesión. Las características anteriores proporcionan una forma eficiente de administrar los dispositivos desde el entorno de Internet sin necesidad de agregar un sistema seguro adicional, ya sea mediante hardware o software.

Funciones robustas de Layer 2
Para una administración eficiente, a través de la interfaz web, el VC-820M puede programarse para funciones básicas de administración de conmutadores, como la configuración de velocidad de puerto , agregación de enlaces de puertos , IEEE 802.1Q VLAN y Q-in-Q VLAN, duplicación de puertos, Rapid Spanning Tree y seguridad de ACL. Además, el firmware incluye características avanzadas como IGMP snooping , QoS (calidad de servicio), transmisión de tormenta y control de ancho de banda para mejorar el uso del ancho de banda.

Seguridad avanzada
El conmutador VDSL2 ofrece una completa lista de control de acceso de capa 2, capa 3 y capa 4 ( ACL ) para filtrar el tráfico no deseado. Sus mecanismos de protección comprendenRADIUS y autenticación de usuario y dispositivo 802.1X basada en puerto . Además, el conmutador VDSL2 proporciona filtro MAC, MAC estático, enlace IP / MAC y seguridad de puerto para hacer cumplir las políticas de seguridad hasta el límite. Los administradores ahora pueden construir redes corporativas altamente seguras con mucho menos tiempo y esfuerzo que antes.