Categorías

QNAP TVS-1282T3-i7-32G Ampliar

QNAP TVS-1282T3-i7-32G

Intel Core™ i7-7700 3.6 GHz, 32GB RAM - Ultra-High Speed 12 bahias (8+4) Thunderbolt™ 3 NAS/iSCSI IP-SAN. Intel 7th Gen Kaby Lake Core i7 3.6GHz Quad Core, 32GB RAM, Thunderbolt™3 port x 4 and 10Gbase-T x 2

Más detalles

TVS-1282T3-i7-32G

Con una solución triple exclusiva que ofrece iSCSI SAN, Thunderbolt™ y NAS, el TVS-1282T3 cuenta con cuatro puertos Thunderbolt™ 3 para permitir una colaboración integral con hasta cuatro dispositivos Mac® y Windows®. Además de contar con mayor ancho de banda para eliminar las complicaciones de la transferencia y la edición en línea de videos en 4K, el TVS-1282T3 es la pareja perfecta de los usuarios de dispositivos Mac® y Windows® equipados con Thunderbolt para el manejo de volúmenes de producción, almacenamiento y uso compartido en alta velocidad de archivos en 4K. El TVS-1282T3 aprovecha los procesadores con múltiples núcleos Intel® 14 nm de 7a generación y está diseñado con el concepto de almacenamiento estratificado, partición basada en aplicaciones y distribución de tráfico en la red, con lo cual provee un rendimiento excepcional para completar las tareas críticas.

  • Ranuras incorporadas SATA M.2 de 6 Gb/s y SSD de 2.5"
  • Tecnología Qtier y almacenamiento eficiente y optimizado 24/7 habilitado en la caché de SSD
  • La aplicación Network & Virtual Switch ayuda a realizar la distribución de tráfico en la red y cambia la ruta de la banda ancha dedicada para diversas aplicaciones
  • Cuatro puertos Thunderbolt™ 3 (40 Gbps) y doble red de 10 GbE para editar videos al instante y compartir archivos con rapidez
  • Cuatro combinaciones disponibles con Mac o PC y JBOD con opciones flexibles de conexión, uso compartido y expansión
  • Expansión flexible del almacenamiento con los gabinetes de expansión del almacenamiento de QNAP  y JBOD virtuales (VJBOD)
  • Compatible con administración del servidor remoto unificado de QRM+, Q'center para la administración centralizada de múltiples NAS de QNAP, máquina virtual y aplicaciones en contenedor, así como almacenamiento para la virtualización

 

NAS Thunderbolt™ 3, rendimiento extraordinario

Equipado con procesadores de alto rendimiento Intel® de 7ageneración, el TVS-1282T3 ofrece tres que cuentan con un procesador Intel® Core™ i5 de núcleo cuádruple y 16GB en RAM DDR4 así como un procesador Intel® Core™ i7 de núcleo cuádruple con 32 GB o 64 GB en RAM DDR4, con lo cual provee un rendimiento excepcional del sistema para las aplicaciones con alta demanda de uso del CPU. El NAS Thunderbolt™ 3 TVS-1282T3 no sólo ofrece la tecnología Thunderbolt™ 3, sino también cuenta con doble puerto de 10 GbE, lo cual le otorga una flexibilidad increíble para la conectividad de la red. Los puertos del Thunderbolt™ 3 del TVS-1282T3 también son compatibles con cables y dispositivos USB Tipo C y admite USB 3.1 Gen2 de 10 Gbps, lo cual provee compatibilidad con dispositivos externos USB más modernos y rápidos para transferir archivos multimedia de gran tamaño.

 

SSD SATA M.2 de 6 Gb/s y caché de SSD de 2.5"

El TVS-1282T3 ofrece 4 ranuras SSD dedicadas para el almacenamiento en caché, para aumentar el rendimiento de IOPS y permite mayores velocidades de transferencia y confiabilidad con el SSD M.2 compacto y con ahorro de energía. Al utilizar una caché de SSD mejora el rendimiento del sistema en general y es perfecto para mejorar el flujo de trabajo de las demandantes aplicaciones aleatorias de IOPS como la virtualización. El TVS-1282T3 combina los SSD M.2, los SSD de 2.5" y los discos duros en una caja para completar el almacenamiento estratificado de forma efectiva y proveer aplicaciones con un rendimiento excepcional y menor TCO de almacenamiento, al mismo tiempo.

 

Hardware avanzado para mayor eficiencia

El hardware de alto rendimiento, las aplicaciones con funcionalidades bien diseñadas y los escenarios de uso perfectamente planeados, junto con la interfaz de expansión flexible, son piedras angulares distintivas para alcanzar un rendimiento óptimo y la diversidad de aplicaciones.

 

 

 

1. 4 ranuras SSD de 2.5"

Ofrece una configuración flexible en almacenamiento estratificado y permite la aceleración de la memoria caché.

2. Bandeja e instalación de discos duros sin herramientas

Bandejas SSD de 2.5" y bandejas de disco duro de 3.5" con diseño sin herramientas para una fácil instalación y reemplazo.

3. 2 ranuras SSD M.2 incorporadas

Admite SSD SATA M.2 con diseños 2242, 2260, 2280 y 22110; permite la mayor flexibilidad en la configuración del almacenamiento estratificado y la activa la aceleración de la memoria caché.

Nota: Las operaciones de los SSD M.2 pueden generar calor excesivo con facilidad. Se recomienda instalar un disipador de calor en el SSD M.2.

4. Memoria DDR4 de 2133 MHz

Admite cuatro módulos de memoria DDR4 para un máximo de 64GB en RAM.

5. Procesador Intel® Core™ de 7a Generación

La última tecnología de fabricación de 14 nm con buses más rápidos admite DDR4, PCIe Gen. 3 y DMI 3.0 para obtener mayor rendimiento y una transmisión de datos más eficiente que en la generación anterior.

6. 4 conectores Thunderbolt™ 3

El Thunderbolt™ 3 ofrece hasta 40 Gbps de ancho de banda, admite dispositivos USB Tipo C y es compatible con USB 3.1 Gen2 para lograr velocidades de transferencia de hasta 10 Gb/s.

7. 2 puertos de red 10GBase-T

Admite la distribución optimizada del tráfico en la red con los otros cuatro puertos Gigabit Ethernet para diversas aplicaciones.

8. 4 puertos Gigabit Ethernet

Admite la distribución optimizada del tráfico en la red con los otros dos puertos de 10 GbE para diversas aplicaciones. La aplicación Network & Virtual Switch facilita la administración de la red.

9. 3 salidas de HDMI

Tres puertos HDMI admiten las opciones de escritorio duplicadas y ampliadas.

10. Enfriamiento inteligente por compartimientos

Detecta por separado las temperaturas del CPU y de los discos duros para controlar la velocidad del ventilador de forma dinámica y para que la operación del ventilador sea más silenciosa.

11. Salida de audio de 3.5 mm

Conecte los altavoces o los auriculares para obtener una salida de audio directa desde el NAS.

12. 2 altavoces incorporados

Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema.

 

VJBOD: Alcance un volumen óptimo de uso de la capacidad entre múltiples NAS de QNAP

Ademas al utilizar gabinetes de expansión de almacenamiento físico, existe la opción adicional de expandir la capacidad de al del NAS. Los VJBOD (JBOD virtual) de QNAP son JBOD basados en la red que le permiten ampliar la capacidad del almacenamiento de su NAS de QNAP gracias al almacenamiento del espacio de almacenamiento sin utilizar de otras unidades NAS de QNAP. Puede instalar el LUN iSCSI desde un NAS de QNAP en el TVS-1282T3 como discos locales, y crear grupos de almacenamiento virtual y volúmenes para operar los servicios del NAS. VJBOD admite la interfaz de conexión Ethernet de 10 GbE o 40 GbE y el enlace de puertos (adición de enlaces con múltiples puertos LAN) que aumentan el rendimiento y la confiabilidad de su almacenamiento en VJBOD.

 

Expansión de almacenamiento flexible

El TVS-1282T3 admite la expansión de la capacidad al conectar hasta seis gabinetes de expansión de almacenamiento de Thunderbolt™. Puede aumentar gradualmente el almacenamiento del TVS-1282T3, según lo requiera, y utilizar el Administrador de almacenamiento de QTS para manejar con facilidad la expansión de la capacidad del NAS y controlar los gabinetes de expansión del almacenamiento.