Categorías

Planet PL-751 Ampliar

Planet PL-751

500Mbps HomePlug AV, toma de corriente adicional, 128-bit AES, QoS (Tipo UE)

Más detalles

PL-751

Conexión Ethernet de alta velocidad a través de HomePlug Powerline
Con la tecnología HomePlug AV, el puente Ethernet de paso a través Powerline PLANET PL-751 extiende una conexión de red de alta velocidad hasta 500Mbps a cualquier toma de corriente. Con una instalación plug and play sin problemas, permite a los usuarios solo enchufar un par de adaptadores Powerline en las tomas de corriente domésticas, y luego los usuarios pueden disfrutar fácilmente de la transmisión de red y transmisión de video de alta definición. Ya no se tropezará con los cables enredados y sucios que pasan por su casa, el PL-751 es una solución ideal para crear una red doméstica de pared a pared.

Zócalo de poder de filtrado de ruido incorporado
Para hacer un uso eficiente de la toma de corriente, el PL-751 está incorporado con una toma de corriente de CA adicional con función de filtrado de ruido. Como resultado, otro dispositivo que necesita alimentación se puede enchufar directamente en el zócalo de CA del PL-751 sin necesidad de tomar otro enchufe de pared. Si bien los dispositivos que usan la línea eléctrica como medio de comunicación también le aportan ruido, con función de filtro de ruido, el PL-751 puede mejorar la cobertura de comunicaciones de la línea de alta tensión en el hogar cuando su tomacorriente de CA está en servicio.


Velocidad de transferencia de datos de hasta 500Mbps y cableado Distancia hasta 300 metros de cableado
Con la avanzada tecnología HomePlug AV, el PL-751 proporciona a los usuarios velocidades de transferencia de datos estables y de alta velocidad de hasta 500Mbps con una longitud de línea eléctrica de hasta 300 metros. Por lo tanto, el PL-751 puede transmitir múltiples flujos de HD e incluso películas Full HD a cada habitación, lo que lo convierte en una excelente opción para construir fácilmente una red de entretenimiento multimedia.


Asegurar la conexión de red con solo tocar un botón; no es necesario recordar las contraseñas
Simplemente presionando el botón en el PL-751, los usuarios pueden configurar fácilmente una red segura y segura de Powerline en cuestión de minutos. Proporciona cifrado AES de 128 bits para la seguridad de la red y la protección de datos.


Primeros pasos
Los usuarios pueden acceder inmediatamente a Internet a través de la PC / Laptop que se conecta al PL-751 mediante tres sencillos pasos:

1. Conecte un Puente Ethernet Powerline al puerto Ethernet de su ADSL o Cable módem y conéctelo a la toma de corriente más cercana.
2. Enchufa el segundo puente Ethernet Powerline en tu habitación u oficina.
3. Conecte la PC / Laptop al Puente Ethernet Powerline por el cable de red.


Reducción del consumo de energía hasta un 80%
El PL-751 consume menos energía cuando se compara con los adaptadores Ethernet Powerline existentes. Además, cuando no hay un enlace Ethernet, el PL-751 cambiará automáticamente al modo "Ahorro de energía" que reduciría la pérdida de energía en más del 80% * en comparación con los adaptadores sin esta característica.
* Los datos reales variarán según las condiciones de la red y los factores ambientales.


Administración eficiente del ancho de banda por QoS (Calidad de servicio) 
La calidad del servicio (QoS) es provista por el PL-751 permitiendo que una red brinde un mejor servicio al tráfico de red seleccionado a través de varias tecnologías. El PL-751 proporciona 5 prioridades de QoS para una configuración rápida, como Internet, juegos en línea, IPTV, video y VoIP.