Planet CS-950 Ampliar

Planet CS-950

UTM Content Security Gigabit Gateway, 4 puertos Gigabit para LAN / WAN, 1.8 Gbps UTM / Firewall Performance, 500 IPsec VPN, 200 PPTP / L2TP y 50 SSL VPN Túnels, VPN High Availability, IDP, SPI Firewall, Anti-Virus, Anti -Spam, filtrado de contenido, control de aplicaciones, registro de IM, equilibrio de carga saliente, QoS, VLAN, IPv6, SNMP, PLANET DDNS y hasta 50 controladores / monitores AP

CS-950

Puerta de enlace de seguridad todo en uno

La innovación de Internet ha creado enormes oportunidades en todo el mundo para el comercio electrónico y el intercambio de información. Se ha vuelto esencial para las empresas centrarse más en los problemas de seguridad de la red. La demanda de seguridad de la información se ha convertido en la principal preocupación de las empresas. Para cumplir con esta demanda, PLANET lanzó el CS-950 UTM Content Security Gateway, un dispositivo todo en uno que incluye varias categorías principales en las implementaciones de seguridad de su red: protección de seguridad de firewall, auditoría de políticas (filtrado de contenido, VPN y autenticación). y administración sencilla (CMS, administración inalámbrica de AP y análisis de flujo). Además, sus funciones de VLAN, QoS y Balance de carga saliente pueden mejorar la eficiencia de la red mientras que la interfaz basada en la web proporciona una experiencia de usuario amigable y consistente.

Excelente capacidad de defensa contra amenazas

El CS-950 adopta Clam AV para el escaneo de virus que detecta más de 800,000 tipos de virus, gusanos y troyanos. Una vez que se detectan correos electrónicos sospechosos, el CS-950 modificará el tema y registrará el correo. Además, los sitios web y FTP serán escaneados una vez que la función de antivirus esté habilitada en la política. También emplea filtros multispam, aprendizaje automático y lista negra / lista blanca personal. Le da a los administradores la flexibilidad de aplicar filtros personalizados. Estos ayudan a las empresas a crear su propia base de datos mediante la importación de la última actualización de correo no deseado. Las siguientes acciones como reenviar o eliminar se pueden tomar en el correo identificado como correo no deseado.

Una protección avanzada de UTM, el conmutador SNMP co-defectuoso puede conocerse en qué computadora y qué puerto de conmutación lo más pronto posible, lo que evita que la red empresarial falle, y monitorear dispositivos conectados a la red para condiciones que requieren atención administrativa.

Además, su firewall integrado SPI (Stateful Packet Inspection) y las funciones IDP (Detección y Prevención de Intrusos) proporcionan detección de DoS y bloquean código malicioso oculto o gusanos entregados en protocolos TCP / IP. Tan pronto como se sospeche un ataque, el CS-950 notificará inmediatamente al administrador de TI y habrá disponible una amplia gama de informes para su análisis.

Solución VPN Security Gateway rentable para PYMES

El CS-950 admite muchas características de seguridad populares, incluido el bloqueo de contenido para bloquear URL específicas, autenticación, IPSec, L2TP, SSL VPN, servidor / cliente PPTP VPN, equilibrio de carga saliente, QoS, programación horaria; y más. Además, proporciona un mayor rendimiento con todas las interfaces Gigabit Ethernet que ofrecen velocidades más rápidas para sus aplicaciones de red. Las interfaces definidas por el usuario de Gigabit satisfacen de forma flexible los requisitos de red en la actualidad, y las múltiples interfaces WAN permiten que el CS-950 soporte funciones de equilibrio de carga de salida y WAN. Los túneles múltiples de VPN integrados (IPSec / PPTP / L2TP / SSL) permiten a las empresas de cualquier tamaño ofrecer conectividad segura para empleados móviles, sucursales y clientes. Como resultado, las funciones de VPN no solo proporcionan una conexión de alto nivel de seguridad, sino también funciones de conmutación por error de VPN,

Mejora de la eficiencia de red

El CS-950 tiene redundancia de enlace, control de aplicaciones y muchas más funciones para mejorar todo el sistema de red. Es aplicable al sector de pequeña escala (de 40 a 50 personas), utilizando un diseño de escritorio de 9 pulgadas, con cuatro puertos Gigabit (WAN / LAN / DMZ). El precio económico del CS-950 con funciones completas de administración de cables lo convierten en una opción inevitable para el equilibrador de carga de red de oficina de próxima generación.

La función de nombre de dominio completo (FQDN) incorporada del CS-950 puede resolver automáticamente la dirección IP correspondiente a todos. La red de los usuarios se puede administrar fácilmente simplemente escribiendo la URL de los sitios web seguros (HTTPS) como Facebook, YouTube y Yahoo.

El CS-950 puede conectar múltiples WAN con hasta tres ISP diferentes. Crea una conexión VPN estable y calificada para muchas aplicaciones importantes, tales como VoIP, videoconferencia y transmisión de datos.